Kara
Estabamos bromeando en la cafetería cuando nuestros beepers irrumpieron nuestra tranquilidad, esto no podía estar pasandonos a nosotros, como si fueramos controlados por un mismo cerebro nos levantamos y nos dirigimos a toda velocidad hasta la sala de urgencias, he llegado a creer que no necesitaremos hacer mas ejercicios con todas las veces que debo correr aqui; nos detuvimos cuando llegamos al ver el caos humano que reinaba en esta sala.
- Smith a la 3, Neil a la 5, Montgomery a la 7 y Ford a la 1.- Dijo Phillips al instante que nos vio.- Hagan todo lo que puedan
Por experiencia sabia que cada vez que decian eso las cosas no estaban bien, me dirigí a la sala asignada; Porque una niña?, me habia tocado la misma interna que en la cirugía anterior, era muy eficiente.- Cooper que hay para mi?.- Dije mientras me acercaba a ella.
- Camille Jones, 16 años, accidente de tráfico, bradicardia y bradipnea, Obnubilada, Se evidencia una laceracion bastante extensa en la zona epidural.- Dijo Cooper
- Esto no esta bien.- Dije, justamenete la paciente empezó a convulsionar.- Decubito lateral ahora Cooper, administren una dosis de Manitol, hay fractura de cráneo.
- Dra. esta sangrando- Dijo Cooper señalando su entrepierna.
- Esta teniendo un aborto, Cuantos años dijiste que tenía?.- Pregunté.
- 16.- Dijo, esto no podia estar pasando pensé.
- Hazle una tomografía, dudo mucho que se pueda hacer algo.- Dije antes de salir, me habian llamado por una consulta neurologica. Un par de minutos despues Cooper volvió con los estudios.- Hematoma epidural.- Dije.- Cooper pide un quirofano para cráneotomia, es mejor intentarlo que no hacer nada. Nos encontrábamos esperando por el elevador cuando una sensación extraña se instaló en mi vientre, miré hacia mi paciente. Coloque mi mano en su carótida, no habia pulso, me quite los guantes de un tirón.
- Cooper declarala.- Dije mirando la cara estupefacta de mi interna.- esto pasa.
Me dirigí hasta la cafeteria, habia sido el primer deceso en toda la carrera, era una niña, estaba embarazada y no se podia hacer nada por ella, no se que me producía mas coraje, me encontré con Jack y Amy en la cafetería.
- Te damos la bienvenida al club, a ti también?.- Dijo Jack cuando llegué.
- Lamento decepcionarte.- Dije soltando una carcajada.- Mi paciente llegó agonizando y no habia nada que hacer
- Dime por favor que no perdiste a tu paciente.- Le dijo Amy a Alex, su cara gritaba que también este era su equipo.
- Shock hipovolemico.- Dijo dejandose caer en la silla, esto si que era una novedad, los 4 al mismo tiempo, el Karma nos estaba haciendo jugadas divertidas.
- El primer deceso de nuestra residencia, mierda.- Dijo Jack
- Se les acabó la racha amigos.- Dije .- Y esto merece un tequila.- concluí con un tono mas serio de lo que hubiera esperado
Todos se me quedaron mirando unos segundos para despues estallar en una carcajada, estabamos locos, si que lo estabamos. Terminamos en un bar, hablamos y nos divertimos; Al parecer el primer deceso era un ritual de iniciacion en la cirugía, pensé.
En eso de las 2:00am Alex y yo nos fuimos a casa, un dia largo nos esperaba, Meredith y Sussan llegarian en la tarde a la ciudad, pasado mañana seria la gala por el aniversario de Montgomery Foundation, seria la primera vez que veria a Sussan luego de iniciar mi relación con Alex.
- Sabes de que tengo ganas en este momento?.- Dijo Alex abrazandome por detrás.
- Me aterra adivinar tus deseos.- Dije sonando divertida
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...