Alexander
La habian nombrado al Premio Harvey-Freud y estaba muy feliz por ella, verla cumplir sus sueños conmigo era lo mejor del universo.
Estábamos sentados en una camilla en sala de urgencias, Kara y yo estariamos de guardia esta noche, mi madre aun seguía en la ciudad, en la mansión.
Nos habiamos quedado en urgencias, burlandonos de la actitud de mensa de Kara, al enterarse del Harvey-Freud
- Kara anda ya, espabila mensa.- Dijo Amy burlandose de ella.- Te lo ganaste.
- Ford, sabes que si alguien merece eso ahora eres tu.- Dijo Cooper, Kara se habia aferrado a ella en los ultimos días y permanecia la mayor parte del tiempo con nosotros.
- Si, si, si da igual.- Dijo Kara un poco irritada, teniamos mas de tres horas hablando del mismo tema.- Ahora callense, este no es el fin.
- Yo tengo que ir a la Fundación, Mama y yo haremos unos tramites hoy.- Dije poniendome de pie.- Nos vemos en la noche, Kara te quedas?
- Si cielo.- Me dijo con una sonrisa.- Me quedaré estudiando una cirugía para mañana, nos vemos en la noche y te cuidas.
Kara me acompaño hasta la sala de residentes.
- Sabes lo hermosa que me pareces con ese uniforme?.- Le dije con una sonrisa.
- Ya basta Alex.-Dijo con una carcajada
- Y esos ojos color sol que me atrapan.- Dije mirandola a los ojos.
- Me vas a hacer llorar.- Dijo con una sonrisa
- Te amo, y cada dia me doy cuenta de que el universo conspira a mi favor en tus ojos.- Dije perdiendome en ellos.
- Te amo.- Dijo ella posando un suave beso en mis labios.- Ahora ve que Sussan te espera.
Sali de la fundación y llegue media hora a la fundación.
- Mamá.- Dije al llegar.
- Al fin llegas Alex.- Dijo con un tono de regaño.- Si quieres terminar todo esto hoy debes empezar ya o no llegaras al hospital esta noche.
- Por lo menos me hubieras preguntado como estoy mamá.- Dije con un tono sarcástico.
- No te hagas el gracioso Alex.- Dijo nueva vez regañandome.- Meredith ya hizo su parte, solo faltas tu, ayer quien sabe Dios donde te metiste.
Si mi mamá llegaba algun dia a enterarse de en lo que andaba metido, me mataría.
Una hora después estaba revisando unas peticiones de patrocinios para cirugías cuando encontré algo interesante.- Mamá, se me acaba de ocurrir una idea.- Dije con una tremenda sonrisa en el rostro.
- Idea para que cariño?.- Dijo mi mamá algo confundida
- Estos documentos que estan aqui.- Dije señalando una pila de carpetas a un lado de mi escritorio.- Solo son solicitudes de patrocinio para cirugías
- Si lo se.- Dijo mi mamá, su cara se entristeció de un momento a otro.- No podemos financiar mas de la 4ta parte de las solicitudes y ellos de verdad lo necesitan
- En el hospital donde trabajo, hay doctores de todas las especialidades.- Dije
- Si, lo se Al.- Dijo.- Tu padre era jefe de cirugia ahí por mas de 15 años, se como se mueve todo el Johns Hopkins, no lo olvides; asi que ve al grano
- Si mamá, lo se y no lo olvido.- Dije tratando de disculparme.- Mis amigos son excelentes cirujanos, empezando por Kara, la nombraron al Premio Harvey-Freud este año.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Storie d'amore" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...