Kara
Lo había soñado, claro que lo habia soñado, Alex nunca diria que todavia esta enamorado de mi y mucho menos esas palabras. El cansancio me estaba haciendo delirar, desperté media hora después y estaba dormido, se veia tan perfecto, todo un adonis sus cabellos me llamaban a tocarlo, pero no me atrevía, mi beeper empezo a sonar, crei que era Briar pero era emergencias, corri lo mas rápido que pude.
-¿Que tenemos?.- Le pregunté a la paramedico acercandome a la camilla, mientras entrabamos en una de las salas de trauma.
-Christine Jenkins, 48 años presenta cefalea intensa, vómitos, sin alteración de la conciencia. Al examen clínico presenta: rigidez de nuca, parálisis del VI par izquierdo y diplopia (Hunt y Hess II), es toda suya Dra. Ford.- Dijo la paramedico retirandose.
- Llamen al Dr. Dempsey y ordenen una TAC.- Dije a una de las enfermeras mientras revisaba los reflejos de la señora.
- Mi hija trabaja aquí, es la Dra. Leslie Jenkins, avisele por favor.- Me dijo la señora; lo que me faltaba pensé.
- Tyler avisele a la Dra. Leslie Jenkins que su madre está aquí, la llevare a hacerle una tomografía.- Le dije mientras sacaba a la señora hasta el tomografo.
No podia creer lo que mis ojos estaban viendo, esta cosa era horrible, le mostré los estudios al Dr. Dempsey antes de ir a la habitación de la Sra. Jenkins.
- Ford, que tal salió?.- Preguntó Jenkins con un tono ansioso, mire al Dr. Dempsey antes de contestar dejandome a cargo del caso.
- En la TCA se ingreso se observa un hematoma epidural que se extiende desde la fosa posterior a región occipital. En la ventana de hueso se observa la línea de fractura.-Dije, el Dr. Dempsey y yo ntes habiamos discutido el tratamiento por lo que procedí.- Por lo que realizaremos una craneotomía occipital, el tiempo de recuperación sera simple menor a dos semanas, volveré por tu madre en unos minutos.- dije mientras salia de la habitación.
- Hey Kara, donde estabas?.- Escuché como Alex se acercaba a mi un poco inquieto.
- Me llamaron por una emergencia, la madre de Jenkins esta aqui y estoy en su caso, el Dr. Dempsey me dijo que te dijera que estas a cargo del cuidado de Briar hasta que salgamos de cirugía, ahora tengo que irme.- Dije apresurandome alejarme de allí, lo que habia soñado me tenia un poco inquieta; porque lo habia soñado, cierto?.
Fui a reservar un quirofano, cuando pase por el tablero de cirugias me fije que mi nombre estaba dos veces escrito alli, reemplazando residentes, el Dr. Dempsey había pedido que estuviera a su servicio el resto de la guardia y eso me hacia sentir muy bien.
- Si mamá estuviera aqui, estaria muy orgullosa de ti.- Dijo Addison posando si brazo sobre mi hombro.- Mira todo esto Kara, todo lo que tu haz logrado sola, con tu esfuerzo, debes creerte lo buena que eres y no volver a dudar de ti, ahora me voy, tengo una cirugía de emergencia, a veces creo que este hospital se empeña en matarme cada vez que vengo.- Dijo, se alejó tarareando una canción que estaba de moda, Addi parecia una modelo de Cosmopolitan, a sus 27 años de edad su belleza seguia intacta, sin dudas Lucas se habia sacado un premio mayor al NASCAR con ella; y como amaba yo a mi hermana.
Volvi a preparar a la sra. Jenkins para cirugía y cuando estaba a punto de llevarmela ocurrió algo que de verdad no esperaba.
- Ford, prometeme que todo va a estar bien, se que mi madre esta en las mejores manos, haz todo lo posible por que esté bien.- Me dijo sin ningun rastro de arrogancia en su tono.
- Jenkins, tranquila todo estará bien.-Dije mientras salia de la habitación.
Al ver a Jenkins así, recordé mi madre y cuanto hubiera querido que alguien pudiera ayudarla e impedir que se muriera, desearia regresar el tiempo y saber todo lo que se hacer ahora y asi estuviera aun con nosotros, la extrañaba mucho y cada dia iba en aumento.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romantik" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...