Kara
Habian pasado 10hrs después de la primera cirugía de Megan, quien evolucionaba mejor de lo que todos esperabamos, sus indices estaban en perfectas condiciones, si continuaba a ese ritmo en menos de 3hrs podriamos realizar la 2da cirugía, al igual que el bebé; mi estadia en Cleveland era mejor de lo que esperaba, habia tratado de comunicarme con Alex pero no habia tenido exito asi que le deje un mensaje diciendole que llegaria mañana mas tardar a las 2:00pm.
Estaba en una de las salas de residentes de la clinica revisando unas notas post-operatorias cuando Cooper y Sean entraron en la habitación.- Dra. Ford porque no aprovecha para dormir o comer algo?.- Preguntó Cooper, era una morena realmente hermosa, esos ojos marrones con sus pestañas largas y esos rizos negros la hacian ver divina
- No gracias guapa.- Le dije con una sonrisa.- Lo menos que quiero ahora es dormir, mejor cuentenme mas sobre ustedes.
Nos quedamos hablando por un largo rato, habia llegado la hora.
- Cooper es hora.- Dije poniendome de pie.
Habiamos realizado la cirugia conforme a lo planeado, el aneurisma era mas pequeño de lo que mostraban los estudios y 4 hrs después habiamos terminado, Megan se encontraba mas estable de lo esperado, decidimos quedarnos hasta que despertara de la anestesia para confirmar que todo estaba bien. Me quede sentada en un sofá en su cuarto, inmediatamente despertara nos iriamos, el helicóptero estaba listo para salir en cualquier momento. Despertó 20 minutos después.
- Mamá.- Dijo Megan con voz pastosa.
- Mamá esta afuera preciosa.- Dije acercandome a ella.- Puedes abrir tus hermosos ojos para mi?
Abrio lentamente los ojos y brillaban como una esmeralda, Alex que habria pasado con el?
- Sigue está luz con tus ojos.- Dije mientras encendía una pequeña linterna y la cambiaba de lugar.- Bien y ahora dime cuantos dedos ves aqui?
- Tres.- Dijo
- Excelente preciosa, mamá vendrá en un segundo.- Dije mientras salía de la habitación.- Megan esta perfecta, si continua como hasta ahora se la podrá llevar en dos o tres dias, la Dra. Stephen estara a cargo de su evolucion y me informara cualquier eventalidad, ahora debo irme
- Muchas gracias Dra. Ford.- Dijo la Sra. Rose dandome un abrazo.
Cooper, Tyler y yo nos dirigimos hacia el helipuerto acompañados del Dr. Sean, la Dra. Thomas y el Dr. Jones.
- Un placer Dra. Ford.- Dijo la Dra. Thomas estrechandome una mano
- Buen viaje Dra. Ford.- Dijo el Dr. Jones.- Mantengase en el camino que se encuentra ahora y Caroline Ford le quedará pequeña
- Dra. Ford.- Dijo Sean.- Los genios hacen magia.
- Gracias por todo.- Dije antes de abordar el helicóptero.
- Dra. Ford.- Dijo Emma.- Gracias por esta experiencia.
El viaje a Baltimore fue tranquilo, sobrevolamos el hospital, le pedí al piloto un recorrido por la ciudad antes de aterrizar, sabia que no todos los dias mis acompañantes tenian la oportunidad de abordar un helicóptero, asi fue como 3 horas después llegamos al helipuerto del Jhons Hopkins Hospital. La Dra. Phillips y el Dr. Dempsey nos esperaban en las puertas del elevador cada uno con una impresionante sonrisa en su rostro, lo habiamos hecho bien; pero necesitaba saber que habia pasado con Alex.
- Sabia que lo harías bien Kara.- Dijo el Dr. Dempsey una vez estuvimos cerca.
- Una doble hazaña Ford.- dijo la Dra. Phillips.- Tienes que contarnos como fue esa cirugía pediátrica, no todos los dias se ve eso.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...