Kara
Ella habia vuelto, Alex se habia ido en el momento en que lo supo, y una sensacion de soledad arropó mi ser; esto no iría bien.
Estaban sentados en una de las camillas hablando, sus miradas se dirigieron a mi y sentí la mano de Emma en mi hombro.
-¿Necesitas hablar?.- Dijo Emma
- Necesito que esto solo sea una pesadilla y despertar en cualquier momento.- Dije volviendo mi rostro hacia Emma.- Pero esta es mi cruel realidad y tengo que enfrentarla.
- Kara, el te ama.- Dijo Emma
- Pero tambien la amaba a ella.- Dije antes de irme.
Me refugié en las escaleras, lloré hasta mas no poder o la rabia me consumiría, necesitaba hacer eso con todo mi corazón, Lea viva y Alex mintiendome era mas de lo que podía aguantar. Media hora mas tarde salí del hospital a tomar aire fresco.
- Asi que tu eres la famosa Kara Ford.- Dijo alguien detras de mi, me giré y era Lea; joder lo que me faltaba.
- Que quieres Lea?.- Dije conteniendo mis ganas de asesinarla.
- Quiero a Alex, vine por el y lo voy a recuperar.- Dijo con tono amenazador.
- Supongo que sabes que te enfrentas a la mujer que salvó a su madre de la muerte y sacó su vida del infierno en el que te recuerdo tu convertiste.- Dije con un tono muy irónico.
- Sabes que eso no estuvo en mis manos.- Dijo
- Sabes que eso me importa un carajo..- Dije acercandome a ella con semblante amenazador.- Que estes viva o muerta me importa una mierda Lea, asi que desaparece de mi vista antes de que pases a ser el primer deceso en toda mi carrera, no necesariamente por un accidente y tu acta de defunción se convierta en un hecho real.
Le di la espalda, escuché sus pasos al marcharse y una sonrisa de superioridad afloró en mi rostro.
- Wow, que fue eso?.- Preguntó Addison
- La novia muerta de Alex.- Dije aun mal humorada.
- En serio?.- Dijo Addison.- Y como te sientes con eso?
- La quiero matar.- Dije exasperada.- Dijo que viene por Alex y lo recuperará, sea pendeja
- Por lo que vi.- Dijo Addison estallando en una carcajada.- Mi hermanita tiene agallas
- Si no fuera médico la asesinaria.- Dije.- Pero no pasé 4 años en Harvard para arruinarlo con Lea Stevens, no vale la pena, no soy veterinaria, asi que me voy a salvar vidas humanas, te quiero
La vida es como un carrusel; sin importar lo que suceda, nunca deja de girar.
----------------------------------------------------
¡¡Comenten que les pareció Kara en este Capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...