Capitulo 7

6.7K 402 15
                                    

Alexander

Habían pasado apenas 4 horas desde la ultima vez que la vi y estaba mas que seguro de que no la volvería a ver, y ya era hora de irme a Baltimore, mi madre se había encargado de arreglar todo con mi apartamento en esa ciudad en uno de los mejores condominios, cercanos a Jhons Hopskins, habia enviado mi equipaje y todas mis cosas hace unos dias.

Ya había dejado atrás mi antigua vida y estaba dispuesto a dar todo para lograr mis objetivos, me habian enviado la confirmación del internado y me habían  informado que solo habíamos entrado dos al programa de cirugía; aunque tengo pleno conocimiento de que mis altas calificaciones en mi carrera me ayudarían muchisimo, lo que me daba cierta ventaja es sin dudas mi apellido, y esto ciertamente me enojaba en ciertos casos, pero est era lo que quería y debia conseguirlo a toda costa.

5hrs de vuelo me esperaban por delante.
Llegaría en eso de las 10:00am a Baltimore y como siempre una cena estaría esperando por celebrarse y la verdad es que no estaba para esos eventos, pero era inminente tener que ir. Una subasta, todo por Montgomery Foundation.

Y ahí estaba yo otra vez, aterrizando en otra ciudad que definitivamente marcaría mi vida, pero nunca imaginé que de esa manera.

- Alex cariño!- Mi madre tan espectacular y calida como siempre.

- Mamá me alegro muchísimo verte, ya te extrañaba- Me acerqué a mi madre fundiendonos en un abrazo enorme que tanto necesitaba, mi Mamá y mi hermana Meredith siempre han sido mi vida, papá murió hace aproximadamente cuatro años, unas semanas después de haberme graduado.

- Cariño, recuerda que el dia de hoy tenemos unos invitados especiales y debes estar impecable como siempre, Meredith llegará en unas horas, vamos- Dijo mamá con su tono de voz tan apacible de siempre.

Meredith es mi hermana mayor, Médico también, es Cirujana Fetal en el Hospital General de Massachusetts, Boston.

Sabía por experiencia que la noche de hoy seria larga, y ahora afrontabamos Mer y yo otro reto, tenias que representar a Papá.

- Donde está el hermano mas guapo y adorable de todo el planeta? - Y ahí estaba Meredith tan perfecta como siempre y tan alegre.

- Mer!- Corri desde que la escuché entrar, no habiamos crecido en cuanto a eso, siempre seriamos los pequeños hermanos Montgomery Vacci. Meredith y yo nos sentamos a conversar, y terminamos por tocar lo inminente.

- Esta es la primera velada sin papá, y tu eres el unico hombre de esta familia, estoy aqui Alex, y lo haremos juntos, por papá- Dijo Mer con los ojos llorosos.

- Estamos juntos, y lo haremos por papá- Le dije tomando su mano, era hora.

Mi padre habría sido todo para nosotros, nos habia educado con en amor y unidad, en el momento en el que se enteró de mis andadas y las carreras clandestinas solo me hizo prometerle que las dejaría en el momento en el que me recibiera como Médico y que el estaría presente viéndome correr. Murió una semana después que me recibí justamente el dia en el que sería mi ultima carrera y anoche casi cuatro años después estaba cumpliendo mi promesa, no volveria a las carreras mi familia merecia mas que eso.

La noche de hoy sería, la primera celebración de Montgomery Foundation sin mi padre, y oficialmente mi hermana Meredith y yo asumiriamos el reto de mi padre, juntos como el siempre lo quiso.

Lo que nadie sabe es lo difícil quee esto es para nosotros.

La Anatomía de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora