Kara
El juego habia empezado, estar en el Jhons Hopskins era mas que todo una competencia y por lo visto esta mañana Alex y yo eramos los mejores jugadores y pertenecemos a un mismo equipo. Mis primeras 18hrs en este lugar habian sido tan emocionantes, habia estado marcando presencia aqui y debia permanecer asi hasta el final. Ya habiamos realizado el procedimiento solo nos quedaba esperar unos minutos hasta que fuera hora de llevar a Briar por sus estudios, Alex fue a la cafetería por unos cafés, estabamos agotados. Mi celular empezó a vibrar y no pude ocultar la emoción cuando vi un mensaje de Ellen.
Ellen: Hey Dra. Ford, que tal el internado?.
Yo: Genial, Neuro en el primer día y adivina quien está aquí.- Le contesté
Ellen: Quien? Dime lo mas rápido que puedas tengo clases en unos minutos.
To: Alexander Montgomery.
Recibí respuesta casi al segundo de haber enviado el mensaje.Ellen: No manches Kara, tienes que contarmelo todo, pero ahora no es posible, cuando termine tu guardia me escribes y te llamo sale? Adios linda, te quiero.
Yo: Adios, yo también te quiero.Terminé por responder y la nostalgia de saber que mi amiga estaba sola en otra ciudad otra vez afloraba hasta que Alex apareció con una sonrisa en su rostro.
Estoy un poco ansiosa, muy ansiosa, teniamos que llevar a Briar al quirofano, no quería que algo saliera mal y tenia mucho miedo.- Estas bien?.- Me preguntó Alex, al parecer habia notado mi inquietud, a veces podia ser muy mala incubriendo mis emociones.
- Si.- le conteste tratando de forzar una sonrisa, No Alex, no estoy bien pensé. Entramos en el área de lavado quirúrgico el Dr. Dempsey estaba ahi esperándonos.
- Bien Doctores, hagamos un milagro.- Dijo el Dr. Dempsey al tiempo que entraba al quirofano, mi corazón empezo a acelerarse, mi respiración se hacia algo forzosa y mis ojos solo buscaban los de Alex, en cambio a eso solo recibí una sonrisa...
No me había dado cuenta de que estaba aferrada a la mano de Alex y su tacto removió miles de emociones dentro de mi; No ahora, no a mi, pensé. Alex estaba mirando nuestro agarre cuando nuestros ojos se encontraron, y una sonrisa hermosa y sincera apareció en su rostro.
- Kara, eres la mejor.- Me dijo mientras entraba en la sala dejándome sola mientras me lavaba.
- No lo habría hecho sin tu apoyo.- pensé. Mientras estaba en el area de lavado no podía dejar de pensar en como se estaria sintiendo mi madre en este momento, seguramente estaria muy orgullosa de mi y eso me hacia sentir muy feliz.
Mientras estabamos en cirugía una sensación que ya conocía se apoderaba de mi interior, la misma sensación de cuando estaba detras del volante y conducia a toda velocidad; Adrenalina.
- Dra. Ford acérquese.- Me dijo el Dr. Dempsey tomandome por sorpresa, no pude evitar mirar hacia la galeria de donde los demas medicos podian ver las cirugías, ahí estaba Jenkins y en la puerta estaba ella y no lo podía creer; era Addison y me estaba sonriendo, mi hermana estaba aquí y no tenia ni idea de que hacia en Baltimore. Me concentré en la cirugía, me sentía en el Olimpo, habia estudiado una y otra vez ese órgano tan perfecto; el Cerebro, el dueño del mundo. Me sentia libre, feliz y una sensación de tranquilidad y paz se adueñaba de mi, mis ojos se encontraron con los de Alex y sentia la emoción que se adueñaba de nosotros, esto era muchísimo mas de lo que habíamos imaginado.
- Administrando 40 mg de Furosemida.- Dije.- Manitol 15%: 0,5g/Kg.- Esto era exactamente lo que queria hacer el resto de mi vida.
- Sus constantes vitales se encuentran estables y la presión intracraneal intacta.- Dijo Alex con un tono de satisfacción.
- Bien doctores, es hora de cerrar.- Dijo el Dr. Dempsey con un tono de satisfacción.- Buen trabajo doctores y bienvenidos a bordo.
- Eso fue impresionante.- Le dije al Dr. Dempsey una vez salimos de cirugía, a lo que recibí como respuesta una sonrisa muy sincera.
- Deben mantenerse monitoreando a Briar por las proximas 4 hrs y Ford espero que escoja quedarse conmigo a la hora elegir especialidad.- Dijo el Dr. Dempsey y se fue.
Sin duda alguna, este habia sido el mejor dia de toda mi vida y necesitaba un café para celebrar. Alex estaba ahí y se veia radiante.
- Alex, entre la cirugía y la velocidad solo existe una carrera de diferencia.- Le dije mientras el se acercaba a mi sonriendo.
- Kara, cuando el universo conspira para ordenar tu vida, no hay poder humano que lo detenga.- Me dijo mientras tomaba un mechón de mi cabello que se habia escapado y lo metía detras de mi oreja y se marchó; sentir su respiración tan cerca de mi, no era sano, mi corazón se queria salir de mi pecho, mis piernas temblaban y puedo jurar que estaba roja a morir.
¿Que habrá querido decir con eso?
Addison me había enviado un mensaje diciendome que me esperaría en la cafetería luego de que hiciera el examen post- operatorio de Briar, estaba estable, en perfectas condiciones y eso era mas de lo que esperaba. Me dirigí a la cafetería y todo mi buen humor se fue al suelo cuando tuve que toparme con Jenkins otra vez
- Así que muy interesante eh?.- Me dijo con una mirada de desprecio que mas que enojo me provocaba risa.- Mira Ford, tu eres una niña rica y no sabes lo que es trabajar por estar aqui er.
- Jenkins te aseguro que si alguien sabe lo que es trabajar por estar en algun lugar, soy yo; asi que mejor ocúpate de lo tuyo.- Le dije antes de que terminara y me marché sin esperar respuesta.Addison me estaba esperando en una de las mesas de la cafeteria, acompañada de Alexander.
- Mi niña linda, ya no es tan niña!!.- Dijo Addison levantándose para darme un abrazo.- Estuviste, bueno estuvieron geniales hoy, los doctores me estuvieron hablando maravillas de ustedes, son unos monstruos!!- Addi no puedo creer que estes aquí!!.- Le dije acercandome a ella, Addison mi hermana mayor cuando mamá murió se había convertido en mi madre, siempre habia estado para mi, e incluso después de 9 años nunca me ha dejado sola.
- Me llamaron por un embarazo gemelar con complicaciones fetales, como sabia que estabas aqui y desde tu graduación no te veo, aquí me tienes.- Me dijo con una sonrisa radiante.- Pero lo ultimo que imaginé encontrarme aqui es a Alex, caramba que guapo estás.- Dijo volteandose a Alex.- Estas invitado a mi boda, no puedes faltar, ahora me tengo que ir, Cielo me quedaré aquí toda la semana nos veremos en casa cuando termine tu guardia, Suerte!!.- Me dio un beso de despedida y se marchó.
- Un café Dra. Ford?.- Me dijo Alex, la verdad es que lo unico que se me apetecía era dormir en este momento pero eso era imposible, asi que acepté.
- Gracias, me encontré a Jenkins en el camino, una vez más solo se acercó a molestar.- Le dije mientras el soltaba una carcajada.
- Esa chica te va a dar muchos problemas aqui Kara, mas no te preocupes, nadie te va a molestar, con el tiempo se daran cuenta de que todo lo qe eres ahora es por tu esfuerzo.- Me dijo con una sonrisa comprensiva.
Alex seguía siendo el mismo chico comprensivo de siempre, estaba muy atractivo, debia alejarme de él, nuestra relación debia ser estrictamente de trabajo, mis sentimientos debían mantenerse en el olvido. Estaba siendo una estupida por pensar que Alex aun sentía algo por mi, eso era imposible y como dolía pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...