Alexander
Nos habiamos quedado, sonará patético, pero la emoción que siento al saber que sigo aqui, que Kara esta aqui conmigo y que mis amigos tambien estan aquí es indescriptible, habia trabajado bastante por esto y al fin veia los frutos de mi esfuerzo, cuando inicie las últimas horas de mi internado aqui dudaba en ser de los escogidos para la residencia y aquí estaba. Habia quedado con Jack de ir a un bar cerca a tomar unas cervezas luego de terminar la guardia, no me apetecia irme a estar solo en mi piso. Pase a ver a Louis antes de mover mis cosas a la sala de residentes e irme a casa.
- Buenas Noches.- Dije a los Padres mientras entraba a la habitación, examiné sus monitores y los ultimos estudios- Louis esta evolucionando mejor de lo esperado, la extirpación de su Bazo aumentaba el riesgo de infecciones pero hasta ahora no se hay registrado indicios de ello, si continua como hasta ahora, en unos días podran llevarlo a casa.- Dije a su familia, salí a hacer algunas anotaciones en el expediente, cuando Tyler se me acercó.
- Muy buen trabajo Dr. Montgomery, me alegra saber que Ford y usted se quedan con nosotros.- Dijo dandome una palmada en el hombro.
- Gracias, por cierto mi nombre es Alex, Tyler.- Le dije antes de que se marchara. Ciertos doctores marcaban una diferencia entre ellos y los enfermeros, pero eso no existia conmigo, mi padre me lo habia enseñado.
Le envie un mensaje a Mer avisandole sobre lo ocurrido hoy, ni le habia contado lo de Kara, esperaria a decirselo cuando estuviéramos juntos, iriamos a la Boda de Addison en menos de una semana y una llamada no era suficiente.Fui a mover mis cosas hasta mi nuevo casillero en la sala de residentes, solo habia uno en cada departamento y eso nos daba cierta ventaja, habria mas trabajo y menos competencia. Estaba terminando de colocarme el abrigo cuando Kara entro en la habitacion, no se habia percatado de que yo estaba ahi, habi empezado a cambiarse de ropa, Dios Santo el cuerpo de esta chica era mas hermoso de lo que habia creido, debia controlar mis ganas de sacarla de ahi y hacerle el amor toda la noche, eso era exactamente lo que queria hacer, llenar su cuerpo de besos sin olvidar ningun rincón, hacerla mia, entregarme a ella y recibir todo lo que habia en su interior, al contrario de lo que estaba pensando me quede observandola hasta que se dio cuenta de que yo estaba ahí, me miró con unos ojos coquetos que le cortarian la respiración a cualquiera en menos de un segundo, una sonrisa sensual se posó sobre su rostro, supongo que ella no sabe todo lo que tan solo su presencia hacia en mi para hacer todo eso
- ¿Porqué me miras así Alex?.- Me dijo con un tono de voz mas sexi y provocador de lo que mis sentidos podian soportar, mi autocontrol se iria a la mierda si seguía en ese plan de volverme loco.- ¿ Cuanto tiempo llevas haciendo eso?
- Llevo haciendo esto el tiempo suficiente para darme cuenta de que eres lo mas hermoso que mis ojos han visto en toda mi vida.- Dije acercándome a ella; no habia medido mis palabras, habian sido las mas sinceras en todo el dia, un rubor se posó sobre sus mejillas y sus ojos color ambar, Dios mios esos ojos estaban a punto de volverme loco; A la mierda el autocontrol, puse mis manos sobre su cintura, no podia dejar pasar otra oportunidad para probar esos labios que me estaban haciendo delirar, sin pensarlo tanto me apodere de sus labios con todo el arrebato y el deseo que sentia en ese momento por esa Chica que no solo se estaba apoderando de mi cerebro sino tan bien de mi vida, queria detener el tiempo justo aquí, congelar todo nuestro alrededor, esto era mas que ganar cualquier carrera, mas que cualquier cirugía, mas que todo, desearia con todas mis fuerzas que esto significara para ella una céntima parte de lo que significaba para mi, queria quedarme con ella entre mis brazos por el resto de mi vida, poco a poco nos fuimos quedando sin aire, entre pequeños besos llenos de ternura nos fuimos separando, aun respirabamos forzosamente.
Kara.- Le dije perdiendome en el color tan peculiar de sus ojos, tenian un brillo especial en ellos, no podía dejar de mirarla, estaba perdido en los ojos de esta chica que me estaba robando todos mis suspiros y mis sueños sin ninguna intención.
- Alex.- Me dijo respirando entrecortadamente, estaba a punto de pedirle que nos fueramos a otro lugar cuando su teléfono empezo a sonar; mierda ¿Es que no soy digno de pasar 5 minutos a solas con esta chica sin interrupciones? Esto no podia estar pasandome a mi, pensé- Mierda lo había olvidado, Addison me esta esperando, nos vemos luego.- Dijo su voz sonaba frustrada, estaba totalmente convencido de que Kara Ford queria exactamente lo mismo que yo y no iba parar hasta conseguirlo.Fui en busca de Jack y Amy, la verdad es que si necesitaba un trago despues de todas las cosas pasadas en tan solo una semana, me habia despedido de las carreras, el internado ahora residencia, Kara y otra vez Kara.
- Oye Kara no viene con nosotros?.- Preguntó Amy algo desilucionada cuando saliamos del hospital.
- No, tenia que hacer alguna cosas con su hermana igual Kara no es mucho de fiestas y alcohol.- Dije mirando a otro lado, la verdad es que yo tampoco lo era pero en este momento era lo unico que podia hacer.
- Te gusta?.- Me sorprendió Jack con su pregunta, cuando volteé a verlos estallaron en una carcajada, ¿De que se ríen?.- Viejo si te haz puesto rojo como una tía, no diremos nada, pero ten cojones hombre, no seas cobarde.- Sentenció Jack, joder tenia razon, me estaba comportando como un cobarde, sacaba valor para besarla, pero nunca para decirle lo que siento por ella, talvez pensaria que solo quiero follar con ella y listo; eso era justamente lo que venía haciendo los ultimos años, pero con ella era diferente, era mas que eso, mas importante verla feliz que debajo de mi, era ahora o nunca.
Eran pasadas las 12:00am cuando llegué a casa, estaba mas que molido, antes de dormir decidí enviarle un mensaje, quiza estaria dormida pero de todos modos lo hice.-Buenas noches pequeña.- Escribí, lo pensé varias veces antes de enviarlo, no queria hacer una tontería. Al instante recibí respuesta.
- Buenas Noches a ti también.- Decía, por lo menos era algo, pensé.
No me di cuenta en el momento que me quedé dormido.
Desperté pasadas las 12:00pm, me metí a bañar y tenia una hambre atroz, fui a la cocina a hacerme algo de comer; podia presumir de mis buenos habitos culinarios. Entonces una idea loca cruzó por mi mente, no podia perder tiempo. Corri hasta mi habitación, tomé mi teléfono y empecé a escribir.- Buenos días..- Al instante recibí respuestas.
- Ni siquiera en mi propia casa me dejas dormir Alex, te estoy odiando.- Dijo y no pude reprimir una sonrisa.
- Tienes planes para hoy?
- Si dormir todo el dia es un plan, pues si lo tengo.- Dijo, era increíble el sentido del humor de esta chica.
- No seas floja Kara, te espero en el Druid Hill Park, frente al lago a las 5:00pm y no acepto negativa.- Dije sin saber muy bien lo que estaba haciendo.
- Alex estas consciente de que afuera está nevando?.- Dijo y me acerqué al ventanal, no importaba seria rápido de todos modos.
- Sera algo rápido, te espero a las 5:00, hasta entonces pequeña.No sabia en que estaba pensando cuando hice eso, solo se que no habia marcha atrás; era ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un Amor
Romance" Que el universo conspiro a mi favor en tus ojos" Un reencuentro poco peculiar, un pasado, un presente, un futuro y un secreto, no cabe duda de que cuando el universo conspira para arruinarte la vida o en su defecto; ordenartela, no existe poder hu...