Presentación.

9.3K 249 15
                                    

No sé muy bien como empezar la presentación, más adelante estan los textos, así que sí quieres pasar directamente ahí ves, no hay ningún problema. 

Estoy escribiendo esto a muy temprana edad, claramente no tengo ni idea de lo que es la vida, pero a base de mis ''problemas o traumas'' como quieras llamarlo (si lo quieres llamar de alguna manera), he aprendido varias cosas... una de ellas es pasar olímpicamente de todo lo que pueden llegar a decirte, te digo esto cuando yo no lo hago, pero no hay problema! 

Para liberarme de todos aquellos desprecios, problemas, para liberarme la cabeza empece a escribir tal y como me sentía ese día, para la edad que tengo creo que escribo demasiado bien, a veces me doy hasta miedo, no parezco yo. 

Bueno, imagino que estaré aburriéndote un poco... Me llamo Lara y sí, tengo 15 años. Realmente no sé nada de la vida, pero con tan solo 15 años he pasado por mucho... Lo más seguro es que tu tengas más problemas que yo o a lo mejor ni eso, simplemente estas leyendo esto por que te gusta leer, no lo sé realmente... 

Mi vida es un completo desastre, créeme. A veces no se ni que hacer con ella, he pasado tanto con ella ya... Desde pequeña sufro una tremenda discusión con mi familia; no yo con ella, entre ellos y estar yo por el medio, demasiado por el medio. No creo que sepáis lo difícil que es que las dos personas más importantes de tu vida se insulten entre ellas solo cuando estoy yo... No poder ver a tu familia por todo eso, tragando siempre, con tan solo 6 años... Tuve que madurar muy pronto, tal vez por eso parezco más mayor, yo que sé... Cambiarte de ciudad cuando 'encajas' que llegues ahí y que la gente solo te utilice e incluso llegue a pegarte... Volver al mismo pueblo y sufrir bullying el primer año de instituto, el segundo ingresada en un hospital, tercero que vengan tus primos porque sí y cuarto soledad... Cada año es lo mismo, soledad y más soledad. Así que tranquila, si te sientes sola, lee por lo menos puedes pensar que estoy allí dandonte ánimos... Espero que te sirva... 

Comencemos... 👍🏼

Simples textos para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora