Sonríe, calla todo lo que sientes y ríe, no le digas a nadie que te siente solo y triste, llega a tu cuarto y ríe, échate a la cama y llora, grita como si hubieras tenido una gran derrota, que nadie se de cuenta que tienes el alma rota, no vaya a ser que descubran que por tus ojos salen gotas, gotas de sangre. Que nadie sepa que tus besos tienen sabor vinagre.
Tus alas quebradas, necesitas impulso para volar, sólo te queda orar para que pronto todo vuelva a la normalidad, muñeca de la mano con sangre, poca, porque sientes el ardor, el ardor que te hace sentir vivo, el amor que se convirtió en dolor, lo que te hace quebrar sin emoción.
Ojos hinchados, que los secas con tus dos manos, atardecer soleado, felicidad para todos, oscuridad para ti, celos, muina, ruina, deseo, sexo, caricias, pasión, desolación, coraje, alegría, agonía, tristeza, miedo, melancolía, en diferente orden, al revés como sea lo sientes.
El arcoiris salió, cielo gris, que ahora te has convertido en matiz feliz, mejillas mojadas, el cristal de tu mirada, que se rompió y se convirtió en agua, evaporó hacia tu atmósfera de pensamientos, cielo gris te has limpiado, ahora una sonrisa está de tu lado, ahora con música bailas, danzas, tu corazón se repara.
Esto no se acaba, vuelves a hacerlo de ese mismo modo para siempre, tus debilidades te hacen fuerte, para sembrar más, cariño, este es el cuento de nunca acabar, ¿acaso alguien te lo había dicho?un día se va a apagar tu luz y dime gorrión azul ¿ valió la pena tanto llorar? ¿que valió la pena? Todo vale la pena y la alegría, píntate las uñas de rosa o negras pero demuestra siempre aquello que sientas. Serás un día belleza oscura, otro belleza blanca, serás lo quieras dar y ser y deshacer. Serás eso que sientas en un atardecer, en un amanecer, en un anochecer, serás, serás, todo aquello que deseas tanto, eso serás.
ESTÁS LEYENDO
Simples textos para adolescentes.
Roman pour AdolescentsSolo lee y reflexiona. Llora si lo necesitas, no va a pasar nada... Yo estoy aquí. NO copias. NO edición. Todos los derechos están reservados. Si se intenta copiar, será sancionado.