Perdona si no te llamo amor pero eso es algo pasajeroy no exagero, lo que por ti siento te juro que es eternome matas pero si me quedo sin ti me muerollévame al cielo, me he vuelto adicto al vértigocreo en mi y en ti, por lo demás soy escépticome haces sentir que valgo y eso no tiene precioesas noches de silencio de callarnos a besosde cerrar los ojos y escaparnos lejosde perder el miedo a perderte y perdernosde viajar a un mundo donde todo es perfectodonde solo estemos tu y yo para siempre, eternosyo un puzzle desarmado y tú una experta en rompecabezaspensar que algún día pueda perderte todavía no me entra en la cabezano me hago a la idea, de despertar y ver que no estas aquí cercami mano y tu mano hacen buena parejade veras, te quiero a mi vera, sin vendas ni prendasquise darte todo, sin darme cuenta de que tu eras mi todo y lo único que cuenta.Noches de silencio de callarnos a besosde abrir los ojos y soñar despiertoslo que por ti siento, significa mas que un simple te quierolo bueno tarda y a mi me sobra el tiempoNoches de silencio de callarnos a besosde cerrar los ojos y escaparnos lejosde perder el miedo a perderte y perdernosy que nunca nos cansemos de querer querernosaprendí que nunca se puede olvidar del todoa esa persona que te hacia olvidarte de todonunca he visto el cielo tan cerca que cuando te miro a los ojosy sin motivo sonrío como un tontoeres la respuesta a todas mis preguntasy la pregunta es siempre: ¿a quien no renunciarías nunca?apaga la luz, nuestros labios se entienden mejor a oscuras¿porque no echarnos de menos en vez de echarnos culpas?quien fuera suicida para estrellarse en tus curvasyo Neil Amstrong, y tu tan lejos como la Lunano se si tus labios me curan o me llevan a la locuradame un beso mas para sacarme de dudasno soy de susurrarte cosas bonitas al oídosoy de decir lo mucho que te quiero a gritospara que se entere todo el mundo cuando digo: que te quiero como nunca antes había queridoya no quiero soñar contigosolo quiero despertar contigo en la misma cama cada mañanasolo tu aceleras mis latidos, enciendes mi llamaponte guapa, que el paraíso nos llamanoches de silencio de callarnos a besosde abrir los ojos y soñar despiertoslo que por ti siento, significa mas que un simple te quierolo bueno tarda y a mi me sobra el tiemponoches de silencio de callarnos a besosde cerrar los ojos y escaparnos lejosde perder el miedo a perderte y perdernosy que nunca nos cansemos de querer querernosno son buenos días si no estas cuando me despiertoun día sin ti es como mil inviernosya nos vemos en el próximo sueñoen las noches de silencio, en silencio, eternos.
ESTÁS LEYENDO
Simples textos para adolescentes.
Novela JuvenilSolo lee y reflexiona. Llora si lo necesitas, no va a pasar nada... Yo estoy aquí. NO copias. NO edición. Todos los derechos están reservados. Si se intenta copiar, será sancionado.