Si nos da miedo el amor es porque alguna vez nos hicieron daño, incluso dos, y cuando a la tercera...cuando en teoría va la vencida, lo que ocurrió es que verdaderamente nos dimos por vencidos.
Así que no juzgues a quién te quiere o deja de querer, porque a lo mejor tiene el corazón en mil pedazos y unas cicatrices en su piel que no se irán por mucho tiempo que pase.Me perdí, te perdí...Todavía no me lo perdono.
Hay orgullos que separan más que cualquier distancia, pero...dos no se olvidan si uno no quiere.Y de repente tú... tan hecho un pincel pintando mi vida de color, y yo tan desastre....
Teníamos actitudes muy diferentesDiscutíamos todo el rato, pero será verdad eso de que los polos opuestos se atraen, de que sin odio no hay amor.
Y tal vez que lo nuestro funcionará fue lo que nos hizo tan especiales.Ya sé que será difícil encontrar a alguien como tú, pero de eso se trata, de reflejarme en miles de miradas, hasta darme cuenta de que sólo en la tuya me sentía especial.
Y si de verdad estas hecha para mi, no importa cuando ni dónde, entre miles de millones de personas nos volveremos a encontrar.El destino actúa de tal forma que ya desde un principio te ha asignado a tu alma gemela, y que sólo es cuestión de tiempo, de arriesgar chocar y romperteHasta que un día...
Un día chocas con esa persona que habías esperado toda la vida, y en vez de romperte te reconstruye, y encajáis a la perfección.El amor es ese tren que no es que no espere, si no que atropella, pero es dirigido por alguien por cual te habrías tirado a las vías una y otra vez, por eso es por lo que no vuelve a pasar.
Porque cada amor mata, es la ilusión del siguiente lo que resucita.Y por eso hay quien dice que si no has muerto por lo menos 7 veces en vida es porque no has vivido nada.
ESTÁS LEYENDO
Simples textos para adolescentes.
Teen FictionSolo lee y reflexiona. Llora si lo necesitas, no va a pasar nada... Yo estoy aquí. NO copias. NO edición. Todos los derechos están reservados. Si se intenta copiar, será sancionado.