Carta al cielo.

303 7 2
                                    

''Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria.'' 

Te escribo esto entre lágrimas, desde lo más profundo de mi corazónaunque sé que no servirá de nada por que sé que en el cielo no hay coberturahe intentado mandarte cartas pero tampoco he encontrado ninguna dirección para donde estas.Quizás me venga abajo antes de que acabe de leerte todo, pero siento que es necesarioquiero sacar fuera ese veneno que me ha estado consumiendo este tiempocuesta abrir la herida, pero aveces hay que hacerlo para cerrarla bien del todo.No me puedo creer que hayan pasado ya dos años desde que te fuisteveinticuatro meses sin ti, sin tus consejos, sin poder vertesin llamarte como hacia todas las semanas, preguntándote que tal estabais tú y la abuela.Se me parte el alma pensar que nunca mas te volveré a verasí de injusta es la vida, un día estas aquí, otro note hace reír y llorar, llena de subidas y bajonesaveces golpea fuerte, otras veces como una rosa.Con sus momentos bonitos pero te acaba clavando sus espinasy deja huellas debajo de la piel, de esas que no se van con el tiempoy tú eres la huella más bonita que tengo, por mucho que duelas no te pienso borrar, eres imborrableLloramos mares enteros tu pérdida.llevabas un tiempo estando malo pero jamás pensé que te ibas a ir tan rápido...dejando tanto vacío, tantas preguntas sin resolver¿Por que tú? ¿Por que tan pronto?supongo que siempre se van los más fuertes.Enterarme de eso fue el golpe más duro que había recibido en toda mi vidaen ese momento tenía el corazón en un puñome entraban las ganas de romper a llorar a cada instanteno me lo podía creer, estuve en shock varias semanas, me costo asimilarloera como una pesadilla de la que quería despertar y no podía.La abuela se quedó destrozada, desde que te fuiste ya no volvió a ser la mismame da coraje solo de pensar en que pasará cuando vaya a su casa y tú no estéscomo solías estar en el salón viendo la teley ver que eso solo se ha convertido en un espacio vacíome dará mucha pena verla llorar y no poder hacer nada.Y es por eso que cuando me despido de alguien lo hago como si fuera la última vezporque nunca se sabe cuando será la última de verdady creo que todos deberíamos hacer lo mismovalorar el tiempo que pasamos con nuestros seres queridosaprovechar cada momento.Y cuando acabes de escuchar esto, hazme un favorve y dile a esa persona que más quieres lo que sientes por ellaque no llegue el día en el que tengas que arrepentirte de algo, como estoy haciendo yo ahora.Y es que me arrepiento de tantas cosas...de no haberte visto más a menudode no haber pasado más tiempo contigo, de todos aquellos te quieros que no te llegué a decirde no haberte llamado la noche antes de que ocurriese todo, como hacía habitualmente.Pero sobre todo me arrepiento de no haberme podido despedir de tino conseguí reunir las fuerzas suficientesnos separaban unos miles de kilómetros, y lo sientoni siquiera me atreví a subir a ese avión para ir con mi padre a vertey darte un último beso o llevarte flores a la tumba.Sé que cuando te fuiste no querías vernos mal, pero es inevitabledaría lo que fuera por volverte a ver y darte otro beso y un abrazo, aunque solo fuese unos segundosdarte las gracias por todo, por las noches no dormidas a mi ladopor haberme cuidado tanto de pequeño, siempre estuviste allí cuando lo necesitaba.guardo las últimas fotos que tengo contigo como mi mayor tesoroy no he olvidado ni un segundo de los días que pasé contigo en el hospitalvivo convencido de que algún día nos volveremos a encontrarmás allá de mis sueños, puede que en el cielo seguramente.Te llevo conmigo siempre cuando me entra el miedopara recordarme de que tú me hiciste fuertefuiste y siempre serás una parte muy importante de millevo tatuadas a fuego tus iniciales.Cada noche miro a la luna, con la esperanza de encontrartepensando que estas allí, que nos miras y nos cuidas a todosque estas orgulloso de mipensando que lo más valioso que tengo ahora camina entre las estrellas.No deberías haberte ido nunca, las personas como tú deberían ser eternasni te imaginas lo mucho que te echamos de menospor aquí abajo te recordamoscon el consuelo de que nadie se va del todo si aún se recuerdaya que en mi corazón siempre estarás cercaestés donde estés, descansa en paz abuelo.Te quiero, y hasta pronto.

Simples textos para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora