Me duele tenerte tan lejos, odio la distancia,odio esos centímetros que separan nuestros labios,tan cerca pero a la vez tan lejos, como diciembre y eneroTú me has enseñado que se puede estar unidos estando lejosTantos kilómetros de distancia que nos separan y, ¿Qué?Es cuestión de perspectivaque vale que los cuerpos estén en sitios diferentespero dos almas que conectan nunca podrán separarseestarán para siempre unidas por ese lazo rojo del destino.Muchos dicen que la distancia es solo un número,otros dicen que es una prueba de amor...Pero, realmente... ¿Qué es la distancia?Sinceramente, creo que la distancia no se puede definir con palabras.Es algo que todos odiamos por inercia,esa sensación tan frustrante de no poder ver a esa persona que tanto quieres,esos sueños por cumplir,esos abrazos que tanto necesitas...Sigo sin entender por qué por culpa de unos kilómetros no puedo ir a abrazarte y me duele, me duele muchísimo,una espina por cada kilómetro que me separa de una flor como tú,Pero bueno, que al menos esa distancia sea un motivo para volver a vernos.Sigo sin creer a esos que dicen que la distancia siempre acaba en olvido.Hasta perdiendo la conciencia me niego a olvidarte, a olvidar tu calor, tu fragancia, tu rostro.Reconocería tus besos entre millones de labios vacíosy tu tacto entre el mejor terciopoelo.Sigo pensando que algún día podré cortar todos esos kilometros que nos separan y volver a estar juntos.Sigo necesitándote...Y créeme, aguantar la distancia es ser valiente y atreverse. Darlo todo por una persona. Confiar en ella.Con cada paso que doy dudo más si de verdad nos aleja o no hace más que unirnosSi nos quita las ganas o no hace más que aumentarlas.Y créeme, nunca estaremos tan lejos mientras estemos bajo el mismo cielomientras el viento me susurre tu nombre al remover las hojas de ese árbol bajo el que nos besamos por primera vez.Siempre te esperaré, atraves del tiempo,tú en un punto, yo en otro, mirando las mismas estrellasponiéndole tu cara a la luna pensando que tu también haces lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Simples textos para adolescentes.
Novela JuvenilSolo lee y reflexiona. Llora si lo necesitas, no va a pasar nada... Yo estoy aquí. NO copias. NO edición. Todos los derechos están reservados. Si se intenta copiar, será sancionado.