Olvídate.

320 10 0
                                    

Olvídate al completo de mi, haz como si nunca hubiese existido, ya veo lo bien que has actuado durante todo este tiempo diciéndome que me amabas más que a nada, puedes hacerlo más. Arrepiéntete por todas aquellas veces que me dijiste que me amabas cuando eran más que mentiras, una tras otra. Como pudiste jugar tanto con mis sentimientos? Como lo has echo. Tú, que decías que eras diferente, que no eras igual a todos aquellos capullos, menos mal que eras diferente, por una parte tienes toda la razón, tu me has echo más daño que nadie. Tantas promesas que han quedado en el viento, por algo te dije que no hacía promesas, porque siempre se rompen, y tu me dijiste que no, que tu las ibas a cumplir, que nunca volvería a dudar de nada de eso. Que tú, no me harías daño nunca. Como has podido jugar así, tanto tiempo... Como? Ahora entiendo porque no mostrabas tus sentimientos. Y todas esas veces que me dijiste que sacaba lo mejor de ti? Que te hacía sentir cosas que nunca antes podrías haber sentido.. Que no ibas a dejar de quererme nunca, que nunca me ibas a olvidar, que... Tantas cosas. Tantos días, tanto todo. Borra todo de mi, mis fotos, mis regalos, quemálos si quieres. Borra todos mis recuerdos, cada beso que te di, cada cosa que hice por ti, borralo todo. Y olvídame, lo poco que te queda por recordarme, olvídalo. Y hazlo tú, porque yo realmente no puedo hacerlo. No puedo estar sin ti. Gracias por hacerme mierda de esta forma.

Simples textos para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora