Vamos hacerlo.

3.8K 139 9
                                    

Vamos a escapar de todo. Vamos a una casa en el bosque. Vamos a ser tu y yo. Vamos a despertar juntos por las mañanas. Vamos a jugar entre las sábanas. Vamos a tener un trabajo de medio tiempo para estar juntos toda la tarde. Vamos a aprendernos de memoria nuestros lunares. Vamos a leernos en voz alta hasta que uno de los dos se duerma. Vamos a dormir abrazados. Vamos a darnos la espalda durante la madrugada y buscarnos cuando se acerque la mañana para despertar en tus brazos. Vamos a tomar juntos el café a cualquier hora del día. Vamos a darnos el mejor beso del mundo cada mañana. Vamos a hacer el súper juntos y adivinar lo que se nos antojará comer durante toda la semana. Vamos a necesitarnos mutuamente. Vamos a hacer el amor todas las noches. Vamos a rezitarnos poemas. Vamos a quedarnos juntos viendo a las estrellas, sin hablar, sólo sintiendonos. Vamos a caminar sin dirección alguna tomados de la mano. Vamos a comer saludable para después romper la dieta. Vamos a jugar como niños. Vamos a enamorarnos de verdad. Vamos a compartir nuestros miedos. Vamos a mirarnos a los ojos e intentar no reírnos. Vamos a confesarnos secretos de la infancia. Vamos a escuchar música tirados en la cama tomados de la mano susurrandonos las cosas más tiernas al oído. Vamos a conocernos desnudos del alma. Vamos a ver todas las películas de amor. Vamos a tener miles de mascotas. Vamos a escribirnos cartas sin motivo alguno. Vamos a sacarnos miles de sonrisas. Vamos a no poder vivir el uno sin el otro. Vamos a tomarnos miles de fotos. Vamos a bañarnos juntos. Vamos a bailar a obscuras. Vamos a mirarnos fijamente y preguntarnos por que nos queremos tanto. Vamos a durar todo el fin de semana en pijama. Vamos a ser la envidia de todas las relaciones. Vamos a hacer que esto jamás termine. Vamos a preguntarnos cientos de cosas sobre todo y encontrar juntos una teoría para cada una. Vamos a contarnos hasta nuestros pensamientos más extraños. Vamos a hacer realidad todas nuestras fantasías. Vamos a llenarnos de besos todo el cuerpo. Vamos a escribir un libro sobre nuestra historia que al final sólo leeremos tu y yo, pero que más da. Vamos a contarnos sobre nuestras familias. Vamos a conocer nuestros hábitos raros. Vamos a enamorarnos de nuestras imperfecciones. Vamos a no fijarnos en el tiempo. Vamos a hacer que dure para siempre.

Simples textos para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora