No me olvides. -Cosmin

605 20 0
                                    

Por primera vez en mucho tiempo he vuelto a pensar en ti, en todo lo que fuimos.la primera vez que te vi, cuando pensé en un futuro a tu lado donde todo iba a ser perfecto, la primera vez que pensé en ti y en mi como en un "nosotros"la primera tarde contigo, cuando si me empece a preocupar por el paso del tiempo, cuando pensé que la tarde se iba a acabar, e iba a tener que esperar otra vez para poder verte, fue entonces cuando busque la manera de hacer que el tiempo se detenga, y me di cuenta que la única forma de hacerlo era mirándote a los ojos, que puede que para ti solo fuese una tarde, pero para mi fue cuando por fin había empezado a sentirme vivo. 

 Recuerdo los besos bajo la lluvia, cuando corríamos juntos a saltar los charcoshabría ido contigo hasta el final del mundo, aunque es un poco contradictorio ya que sin ti era el final de mi mundo.recuerdo la primera lluvia en tus ojos, cuando todo se rompió y sentí que nuestras piezas ya no encajaban, cuando te vi marcarme y marcharte, sentí que un cacho de mi alma estaba siendo arrancado en carne viva.quisimos ser imborrables, por eso marcamos nuestra historia por todas partes, en muros, con cartas, con canciones... 

 Pero no hay huella que no se borre, que por mucho que escriba nuestros nombres en la arena siempre llega la marea para dejarlo todo mas borroso, lo mismo pasa con nosotros, por mucho que trate de hacer que me recuerdes, siempre llega el tiempo para dejarlo todo en el olvido quise quererte a tres metros sobre el cielo, pero...cuando llegó la tormenta, la nube en la que volábamos se convirtió en lluvia, y al igual que las gotas chocamos de pleno contra el sueloaveces pienso que ojala tu también piensas en mi, que en las noches frías de lluvia se te haya venido involuntariamente mi recuerdo a la cabeza y te haya sacado una sonrisa, ojala... 

Aunque aveces es bueno olvidar lo malo, ya que si nuestra mente recordase siempre lo malo, seria imposible vivir, seria una constante guerra dentro de nuestra cabeza, un Hiroshima dentro de nuestro pecho, por eso la mente trata de esquivar el recuerdo de aquello que nos hizo dañodime cuantos recuerdos caben en un instante, o a donde van las personas cuando se olvidan, que pasa después de las despedidas.Es llegar a casa y pensar: se acordara de mi al día siguiente?Es coger una margarita y empezar a quitar pétalo a pétalo jugando a: me olvida o no me olvida. 

Me olvida...He guardado tu recuerdo en una caja fuerte en lo mas profundo de mi corazón, allí donde el olvido no puede llegar, porque puede olvidar la mente pero nunca el corazón.Y recuerda que nunca te olvidare.porque como olvidar del todo a quien te hacia olvidarte de todo?No hay peor muerte que no ser recordado por aquella persona a la que recuerdas siempre y no te la puedes sacar de la cabeza nuncay que no os engañen con eso del alzheimer, que si a alguien se le quiere de verdad, nunca se le olvida, ni en esta, ni en otra vida, que lo único eterno y que nadie nos puede arrebatar son los recuerdos, así que recuerdame bien.

Y te escribí un par de veces y lo hice tan bien que nuestra historia parecía mas viva que nosotros, se la conté una a una a todas las personas que me querían escuchar, que ironía que escribí todo eso para que no me olvidases, y ahora que solo me recuerdan por ello, que me escuchase mas gente de la que quería, pero no quien yo quería que me escuchase.aveces lo eterno solo dura un instante, y un hasta nunca dura mas que un para siempre, si es así, solo necesito uno de tus instantes para ser feliz, ¡hasta nunca! 

Posdata: no me olvides.

Simples textos para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora