Me he cansado de ser como soy, de siempre regalarle sonrisas a todos, ¿y quien cojones pensaba en mi? ¿quien coño valoró eso, joder? Ahora solo te buscan cuando te necesitas. Todos te fallas, primero, te dicen que te aman, para luego decirte 'la última persona con la que quiero hablar es contigo.'' Como si hubieses dicho o echo algo malo. Ahora lo único que quieren es algo de mi, pero cuando yo necesito algo, nadie esta ahí para mi, solo te ignoran y ya. Ahora lo único que quieren es que les apoyes, que le des consejos, que les des tu tiempo, cuando tú lo único que quieres es un mínimo consejo y nadie te lo puede dar. Pero de ahora en adelante no estaré para nadie, solo estará para vosotros; todos aquellos que me utilizasteis, la soledad. En serio, me he cansado. Me he cansado de todos los que decían que me necesitaban, que era lo mejor, que me amaban, me remplazaron por otros. Me he cansado de ser tan yo, de ser siempre el que busque, el que ame, el que haga preguntas, el que siempre salude y aun así que tengan cojones de decir que eres tu quien los ignora; quien les olvida, quien no les toma en cuenta. Pues ahora cambiaré, yo creo que ya ha llegado la hora de empezar a ser fría, de no prestarle atención a nada ni nadie, aun que tenga que encerrarme en mi cuarto a llorar, aun que tenga que desearme la muerte mil veces, aun que tenga que dejar de ser yo mismo. Pues lo haré. Porque ya no soporto la falsedad de todas aquellas personas que para mi eran lo más importante, por lo único que me preocupada. Ya me he cansado de ser aquella imbécil al que todo el mundo le pasa por encima y me trato como una mierda cuando fui yo quien durante todo ese tiempo, necesitaba a alguien de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Simples textos para adolescentes.
أدب المراهقينSolo lee y reflexiona. Llora si lo necesitas, no va a pasar nada... Yo estoy aquí. NO copias. NO edición. Todos los derechos están reservados. Si se intenta copiar, será sancionado.