Siempre hable mal de todos ellos, que es lo que las chicas no querías sufrir, siempre he buscado la definición de ''relación perfecta'', siempre le he dado consejos a todos, diciendo que era o no lo mejor. Después me miro a mi, y no me explico como he podido destruir eso tan bonito que existia, que empezó por que sí, alguien que me quería tal y como era, sin importarle nada más, solo yo. Le daba igual mi pasado, solo quería un futuro presente conmigo, a mi lado; solo quería eso, y luchaba todo lo que podía por conseguirlo. Debí darme cuenta antes de todo esto y no hablo de lo que tenía, lo sabía desde el principio; tenía al mejor chico, ese que se fijo en mi por que sí, realmente no sé que me vio. Debí de darme cuenta antes de que querías lo mismo que buscaba yo contigo, debería haberme fijado en vez de seguir callada detrás de ti, totalmente callada, debería haberte explicado mucho antes todo eso que sentía, debería haber explotado antes, debería haberme escondido esa estúpida y adorable vergüenza y hacer eso que hice aquel 24 de abril, aunque tampoco me arrepiento. Puedo llegar a jurar que sé día fue el mejor de lo que recuerdo de mi vida después de tanto baches. Tanto el 24 como el 4 son números bastante bonitos, no crees? Los más bonitos del universo sin convertir el 3 y el 16. Solo me queda darte las gracias por fijarte en mi aquel día, por no quitarme nunca los ojos de encima y por meterme en ese grupo. Nunca dejaré de amarte.
ESTÁS LEYENDO
Simples textos para adolescentes.
Novela JuvenilSolo lee y reflexiona. Llora si lo necesitas, no va a pasar nada... Yo estoy aquí. NO copias. NO edición. Todos los derechos están reservados. Si se intenta copiar, será sancionado.