Siempre iba a elegirle a él entre todos...

372 7 0
                                    

Queridísimo diario he tenido que besar otros labios para darme cuenta, que los que quiero son los suyos, ha sido extraño, creí que son ese beso, las cosas cambiarían, pero solo a sido eso, un triste y miserable beso que no ha echo nada en mi, un triste beso, que no a conseguido que te saque de mi mente ni un solo segundo.

No he notado como el corazón se me aceleraba, ni como aparecían de nuevo esas puñeteras mariposas en el estomago, nada... absolutamente nada.Un beso vació, tan vació como el que el me a dejado aquí y por eso desde aquí te pido que vuelvas, que vengas como una vez viniste a mi vida sin saber que ibas a cambiarla, vente aunque solo sea un ratito mas anda.. ven y te digo que me e dado cuenta de que ya pueden venir miles que tu segiras siendo ese primero.

Seguiré besando si no vienes hasta que aparezca uno que me haga sentir, si puede la mitad de lo que tu me hiciste sentir, y mira que lo intento. Intento que con esos besos y esos abrazos que me doy con ellos, con esas tardes de risas, intento sentir algo, pero nada, no se que tienes que no desapareces tan facilmente de mi. Intento convencerme de que esas risas que ellos me dan, podria ser la mejor para despertar, me intento creer y pensar que alguno de ellos me podría invitar a cenar, que me abriese la puerta de ese restaurante, que me dejase su chaqueta cuando hiciera frio, que entrelace su mano con la mia, que se ria de mi risa que me bese la punta de la nariz y el lado derecho de mi cuello esperando perdernos despues. Podria acostumbrarme pero no quiero hacerlo, por que hoy y siempre vas a ser tu el que me apetezca que me bese aun sabiendo que acabo de pintarme los labios y que odio que hagas eso.

Voy a seguir queriendo tenerte a ti al otro lado de la mesa de ese bar mientras nos un par de cervezas, aun sabiendo que yo dejare la mia a la mitad y tu tendras que terminarla. me va a apetecer mas que seas tu quien pase tu brazo por encima de mi hombro para protegerme del frio, por que esa, esa es mi mejor chaqueta. Voy a seguir prefieriendo que seas tu quien me agarre las manos mientras me hacen el amor

Voy a seguir prefiendote discutir contigo por tus putas mentias que besar a otros para intentar olvidarlas. Quiero que seas tu el que haga que se me corra el pintalabios, y no el rimen, por que el rimen ya lleva noches y noches corriendose. Eres tu el que quiero y el que voy a seguir queriendo

Lo que siento por ti, no lo voy a sentir por ninguno otro, ni queriendo.

Simples textos para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora