CAPITULO 1

28.7K 1.9K 781
                                    

Desde hace ya bastantes días Park había estado planeando el día de su primer aniversario con su novio. Se pasó noches en vela pensando en distintos planes para disfrutar de aquel precioso día que tanto ansiaba.

Podrían estar tomados de la mano y besarse todo lo que quisieran. Poder hacer todo lo que las últimas semanas no habían podido.

Quería que fuese especial de alguna forma.

Y sin duda lo fue.

Pero no de la manera que esperaba. No esperó recordar aquel día como el día en que le habían roto el corazón.

Su atuendo, el que había estado escogiendo por horas, ya no lo podía modelar frente a su novio.

Novio que a metros de él se encontraba besando a una chica.

Sin poder sostener su vista sobre el beso por más segundos, debido a la lagrimas acumulándose, comenzó a retroceder.

¿Por qué estaría Jungkook con esa chica en el lugar en donde ambos se juntarían?

Había llegado algunos minutos antes, pero la situación era la misma. Salió corriendo esperando no llamar mucho la atención. Sus lagrimas quemaban, pero ese ardor en sus ojos no alcanzaba el dolor en su pecho.

Después de pasar casi 2 horas llorando, en una plaza alejada, al fin pudo tranquilizarse un poco. Había ganado la atención de muchas personas, extrañados por sus ojos rojos, pero no le importaba. Que pensaran lo que quisieran, no tenía que preocuparse por la opinión que los demás tuviesen de el.

Mientras caminaba decidió encender su teléfono, el cual había apagado por la frustración del momento, y revisar sus mensajes.

Para su sorpresa la mayoria eran de su novio.

"¿Dónde demonios estas?"

"¿Olvidaste que día es hoy?"

"Llámame rápido"

Negó incrédulo al ver todas las llamadas perdidas. Estaba por llegar a su departamento, sin embargo, a lo lejos pudo observar que Jungkook lo esperaba en la entrada de él. Corrió nuevamente para sacarse de encima al castaño, pero esta vez no funcionó

—¡Jimin!- gritó Jungkook a tan sólo unos metros, distancia que rápidamente disminuyó— ¿Sabes cuánto estuve esperándote? ¿Olvidaste qué día es hoy?

Los pies de Jimin se detuvieron.

Sus ojos rojos e hinchados fue lo primero que Jungkook vió.

—¿Q-qué te pasó?

—No, no he olvidado qué dia es hoy... ¿Sólo eso querías preguntarme, Jeon?- preguntó Jimin incrédulo esperando una respuesta que no llegó nunca. Jungkook frunció el ceño sin entender— Supongo que estuviste esperándome bastante tiempo, pero no creo que hayas estado mal acompañado, ¿o me equivoco?

—¿De qué hablas?

—Me hubiera gustado saberlo de tu boca en vez de haberlo visto con mis ojos el día de nuestro aniversario... ¿Por qué mierda no me lo dijiste?

—¿Decirte qué?

—Que ya no estás enamorado de mí...- explicó con su voz se quebrada.

—¿De dónde sacaste eso? ¿Por qué crees que ya no te amo?

—¡Oh vamos! ¿me vas a decir que el besarte con alguien que no es tu novio en el mismo lugar en donde se iban a juntar para su primer aniversario es amor? ¡¿Que mantenerte distanciado de mi por casi dos meses es amor?!- Jungkook calló— no tenía idea del porqué de tu rechazo hacia mi estas semanas, pero creo que al fin comprendo, no sabes lo mucho que te odio ahora- murmuró, intentando creer sus propias palabras.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora