Pak:
Las ramas golpean mi cuerpo pero Asher no se detiene, al llegar a los limites de la manada varios lobos se unen a mi pero les prohíbo seguirme y me adentro en las profundidades del bosque, aun tengo mucha ira corriendo en mi sistema y eso no es bueno, necesito calmarme y Asher lo entiende, así que da un recorrido por fuera del territorio, cuanto llevamos en esto no sé, pero estamos bastante lejos de la manada y cuando Asher se agota, la transformación pasa, no alcanzo si quiera a frenar y caigo por una ladera, estoy completamente agotado y en medio de la nada.
- Lobo idiota- me tomo mi tiempo para levantarme, tengo varias heridas en el torso por la caída, pero se que lentamente se irán sanando por ahora, debo recuperar fuerzas, esta zona no es segura y el rastro de sangre de seguro me traerá problemas.
Un silencio extraño alerta mis sentidos y aunque haya intentado dormir, no puedo profundizar el sueño, así que cuando los ruidos normales del bosque se silencian sé que algo está pasando a mi alrededor, puedo sentir los movimientos sigilosos de dos lobos a mi derecha, son rogues, ninguna manada aparte de la mía está cerca de aquí. Sigo en la misma posición pero manteniendo en total control mi respiración y emociones, no quiero que huelan que ya estoy despierto, espero pacientemente unos minutos pero se mantienen lejos, saben quien soy, así que no quiero más demoras en esto.
- ¿Van a salir algún día o piensan quedarse ahí para siempre?- volteo hacia ellos y estoy seguro son más, pero tengo que deshacerme de ellos rápido y volver al territorio, aunque esté cansado, no es sino imaginar a mi querido hermano con las manos sobre Lisha y la ira crecerá descontrolada en mi interior.
Para cuando se abalanza el primero me levanto y salto a un costado detrás de un árbol, dándome el tiempo suficiente para convertirme, ahora Asher tiene el control y de seguro va a correr sangre, no es que estemos de un buen genio el día de hoy. Le arranco la cabeza a los dos lobos y rodeo a uno más que está detrás de un árbol, es una loba y esta preñada, Asher le gruñe y esta se vuelve a su forma humana.
- No me mates, por favor, estoy embarazada- se arrodilla y protege su barriga con su torso, Asher le gruñe una vez más antes de echarse a correr de nuevo hacia la manada, pero ella rápidamente se convierte e intenta atacar por la espalda, sus colmillos se encajan en el hombro haciendo que gima de dolor, pero me estrello contra un árbol haciendo que caiga y sin ningún remordimiento Asher le muerde el cuello.
Vemos la sangre correr a borbotones y el aullido de un lobo a lo lejos que quiere decir que hay más, así que vuelvo a retoma mi camino, pero al intentar correr el hombro duele, pero no puedo parar, debo volver a la manada a la zona segura, solo no puedo con los rogues y están cerca, demasiado cerca.
Lisha:
James estaciona en la mitad de la nada y pide que bajemos, desde ahora tendremos que ir a pie pues está en un lugar donde solo podemos acceder caminando, pero claro, tengo un yeso y soy humana así que vamos leeentttooooo y eso lo desespera.
- ¿Puedo llevarte sobre mi lomo? Esto de ir lento está torturándome – dejo ir una carcajada al ver su cara de vergüenza y eso hace que se sonroje y no me puede parecer más tierno.
- Si lo pides así, si; además ¿Quién se puede negar si te sonrojas de esa manera?- mi comentario hace que se pare en seco y se convierta, ese proceso sigue pareciéndome extremadamente doloroso, pero ellos dicen que no, solo es una pequeña molestia; su lobo tiene manchas como pequeños círculos oscuros en su pelaje marrón y al tocarlo es suave, ¿Será que usan algún producto para tener ese pelo así?- Estoy lista- me aferro fuerte a su pelo y empieza a ir lento, a medida que me acostumbro a sus movimientos va aumentando la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana!.
Про оборотнейLa vida no es un cuento de Hadas. La realidad es mas dolorosa de lo que esperamos, pero nos hace fuertes, me hace mejor, me hace insensible, inquebrantable..Esta soy yo Lisha Holson y estoy dispuesta a todo, Yo soy La Guardiana!. He aprendido que si...