Pesadilla!!

1.8K 114 5
                                    

Lisha:

Lo que sea que haya pasado en el lago me sigue dando vueltas, aunque evito pensar en ello vuelve a mi, es como si no pudiera evitar pensar en él... Respiro profundo e intento rememorar que ha hecho el lobo para que lo lleve pegado a mi subconsciente y entonces recuerdo lo que me atrajo hacia al fondo, debo contarles.

- Nic- le llamo, justo cuando Janeth se sienta con nosotros a la mesa.

- Si??- me responde sin levantar la mirada de la comida.

- Hoy estuve nadando en el lago - levanta la mirada y junto con Janeth me dan una mirada de sorpresa, la ignoro (no es como si estuviera loca o si??) y sigo...- Cuando me sumergí escuche a mamá llamarme desde el fondo, creo que baje mucho y el agua estaba tan fría que me desmaye, si no es por que él idiota creo que no estaría aquí.- Esa es la verdad... De cierta manera le debo el hecho que siga viva; pero dejemos-lo así.

- Entonces debemos agradecerle a Pak que estés viva...- me dice con una amplia sonrisa que no entiendo.

- No es de eso que quiero hablar, sino de la voz, ¿como es posible?- Nic se torna serio nuevamente, como si esa parte fuera más impooortante de lo que parece.

- -Tranquila... Si vuelves a escuchar algo dímelo y lo consultaremos con una de las brujas del concejo...-

Sus palabras me dejan más tranquila, se que el esta muy pendiente de mi y de lo que me pasa; así que sabrá cuando algo deja de ser normal... El resto de la cena se pasa hablando sobre algunas historias entre Nic y Janeth, de como se conocieron y de como han llegado hasta aquí.

Llevo mucho tiempo dando vueltas en la cama intentando dormir, pero la voz del lago, se repite una y otra vez en mi cabeza; no puedo evitar abrigar la esperanza de volver a ver a mama... Al final solo me invade el recuerdo, Pak abrazándome, mi cuerpo perfectamente encajado con el suyo mientras absorbe calor; y no puedo evitar sonreir él y su particular forma de exigir respeto, pero muy en el fondo sabe que no ha hecho nada para merecerlo, por lo menos no el mío.

- Que pasa?? Donde Carajos estoy???- digo, mientras me tambaleo en un lugar perdido, totalmente oscuro...

- Creíste que escaparías de mi??- Esa repugnante voz, me hace recorrer un escalofrió por mi espalda...- Claro que no cariño, nunca podrás escapar Lisha...-

- -Donde estas- le grito, esforzándome por ver entre la penumbra...- Ven aquí cobarde!!- la rabia me consume por dentro

- -Eso, enojate mucho, necesito que le dejes salir para poder encontrarte...- y luego se escucha una risotada malévola e infernal... Me despierto, estoy sudando mucho y me siento muy agitada... Tengo una mezcla de miedo y rabia que e inunda por dentro...

- -Que pasa??- Pregunta Nic, apareciendo por mi puerta, se le ve que esta aun despertando. No logro decirle nada, ni siquiera salen las lagrimas, es como si estuviera atascada en ese sentimiento.- Tranquila- me dice Janeth mientras me abraza... -Solo fue una pesadilla-

Intento calmarme y cuando por fin lo logro hablo. - Era el, me dijo que me encontraría- la cara de Nic, no dice nada, pero aun así me deja continuar...- Me dio mucha rabia... y nuevamente sentí lo mismo que aquel día que te lance lejos... Me dijo que le dejara salir, que necesitaba que saliera para poder encontrarme.- Nic se ve preocupado y pensativo... Janeth solo se limita a acariciarme la espalda haciendo que me relaje.

- Duerme, mañana iremos a visitar la bruja.- Me dice antes de irse a cualquier lugar...

- Te dejo, si algo me gritas- Janeth me da una leve sonrisa, la cual le devuelvo para luego irse...

Trato de conciliar el sueño, pero no logro hacerlo y no encuentro solución para espantar tan mal sueño, trato de recordar en que pensaba antes de dormirme y lo tengo, la sensación de paz me invade y volví a caer en los traicioneros brazos de Morfeo.

Pak:

- -uy, jajaja en serio estoy borracho- creo que hasta ahora soy consciente de lo tomado que estoy, ahora que me he chocado contra un árbol... Después de resolver algunos asuntos de la manada, decido irme a tomar a un bar que frecuento mucho, entre tragos y chicas se me ha ido el tiempo...

- Carajo, esta vez en serio te pasaste- me dice un muy enojado Stiff, por haberle roto la nariz... y Claro que fui con el, la verdad es la primera vez que sale conmigo a tomar desde que conoció a Melisa, su mate...

- Si, Debemos hacerlo mas seguido-

- Claro que no, Melissa se va enojar...- Me dice mientras intenta verse la cara en el roto espejo del carro.

- Aaaah... Vamos no me mientas claro que te la pasaste genial-

- Si, pero es difícil, ellas no enienden que no quiero otra mujer, solo queria acompañar a mi amigo a tomar y charlar, nada más.-

- No importa, lo bueno es que se nos pasara la borrachera por la caminata...- Claro, apenas y nos faltaba como 10 minutos en auto, que se convierten en 20...

- Y ya decidiste que hacer??- se de lo que habla, pero no quiero ni pensarlo, me hace sentir mal y es eso de lo que he tratado de escapar.

- Es mejor...- Digo repitiendo esa palabras que tanto me atormentaron y que no lo haran mas

- *si claro, ya veremos*-

- cállate Asher- ... -Oye, no dejes que me vuelva como tu-

- -Como???- me preparo para correr, la verdad no se como le voy a hacer porque apenas y me puedo sostener.

- - Tod gay- y me hecho a correr

- -Idiota- me grita , mientras me sigue...

La Guardiana!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora