Líder!!

1K 80 1
                                    

Pak:

Dejo el vaso en la mesa y me froto las sienes una vez más, ese pequeño dolor agudo en el pecho se mantiene ahí y es desesperante, desde que Lisha se fue ha pasado más de dos meses y sigue doliendo como el primer maldito día, es estresante y fastidioso, porque me recuerda siempre que falta una parte de mí, que no estoy completo, cosa que no hace falta ya que mi cabeza se la pasa con la imagen de ella pegada en la frente, pero así es este juego, le gusta la agonía lenta y dolorosa.

- Tienes una reunión urgente en el concejo, ha muerto un anciano- me permito tomarme unos segundos para respirar profundo, estoy cansado, solo quiero ir a la cama y dormir, pero eso no será posible y si lo fuera, no serviría de nada porque apenas y puedo conciliar el sueño.

- Me arreglo y vamos- camino a mi cuarto con decisión, lo mejor es mantener la cabeza ocupada y este tiempo ha sido en gran parte provechoso, trabajo casi 24/7 cosa que me mantiene cuerdo, pero al parecer no a los demás y si, reconozco que estoy demasiado "susceptible" mi control es malditamente difícil ahora.

Nic y Siff me acompañan, llegamos al salón principal y respiro profundo antes de entrar, sé que esto será una completa feria y no quiero lidiar con ello, no hoy, no mientras Lisha no está. El silencio se apodera de la sala y con un asentimiento saludo a algunos de los amigos y aliados que están aquí, pero clavo mis ojos en el anciano que queda y en la silla vacía a su lado.

- Esta noche quiero confirmarles la noticia, como lo pueden ver por la silla vacía a mi lado; pero no es realmente lo que nos incumbe, sino ¿Quién va a reemplazarlo? Y ¿ Cómo capturaremos al culpable de esto?- los murmullos suenan en todos lados y la cabeza me duele un poco, pero me mantengo en silencio y con los ojos cerrados, esperando que el anciano vuelva a hablar. – Hechizaron al cocinero quien puso veneno en la comida y luego agonizo hasta la muerte en una fuerte hemorragia- los jadeos se oyen por todo lado, algunos preguntan más detalles, otros no creen que se haya vuelto ha usar ese tipo de magia y más, pero lo que me importa no es eso, sino ¿Quién?¿Gabriel?

- ¡SILENCIO!- no se si es por el grito, o por mi puño que golpea la mesa y se parte en dos, pero se callan de inmediato. – ¿Saben quien lo hizo?-

- Gabriel, pero seguimos sin saber su ubicación, aliados y tampoco que busca- apenas termina de decirlo uno de los Alphas se levanta y saca algo de su bolsillo.

- Un mensaje de Gabriel- luego delante de todos, sangra por nariz, ojos y boca hasta morir, veo a una bruja y el hechicero a su lado buscando una respuesta y la tengo, ahora hay que ver que dice la nota y como nadie va a ir por ella y me quiero ir de aquí, allá voy.

- Vendré por ella, por ustedes... Bienvenidos a la guerra- la nota se consume en mis manos en una pequeña llama y lo entiendo, quiere a Lisha pero ¿Por qué?, el caos se desata en la sala cuando el otro anciano también muere de la misma hemorragia, sin que puedan hacer nada para salvarlo, unos quieren liderar y otros no los dejan, la reunión se convierte rápidamente en una lucha por poder, pero a nadie le interesa realmente lo que esta pasando con Gabriel y eso me enoja, porque son como niños peleando por un estúpido dulce cuando pueden perderlo todo.

- ¡Basta!, parecen niños; no es momento de esto, cada uno va a volver a su comunidad y revisar todo de nuevo, aseguren los alimentos y las fuentes de agua, purifíquenlo todo; la comunidad de hechiceros y brujos busquen respuestas sobre este tipo de magia y como defendernos de ella, envíen la información a todos los brujos asignados a cada manada y comunidad; que los guardianes envíen un grupo a las casas de los ancianos, averigüen cada maldito detalle.

- ¿Quién te eligió? Nadie, así que no pretendas darnos ordenes- llevaba todo el rato aguantando mi ira, pero tengo un limite y lastimosamente esta vez es muy poco.

- Entonces dinos, ¿Qué hacemos?- veo el terror en sus ojos, en este punto no me he convertido del todo, pero mis ojos son rojos y mis colmillos crecen, pocas veces tengo que alardear de mi fuerza y poder, contadas las situaciones donde lo he hecho, sin embargo eso no deja que cuando tenga que hacerlo, lo haga. Veo como se encoge en su lugar cuando camino en su dirección, pero antes que pueda dar rienda suelta a mi ira un hada habla.

- Yo creo que está claro quien es el nuevo líder, ayudaremos con las fuentes de agua y los cultivos, un grupo de hadas será enviado a cada territorio.-

- Un grupo de hechiceros y brujos con experiencia acompañaran a las hadas- les doy una mirada significativa y los demás asienten en repuesta.

- Eso es por ahora, deben examinar muy bien sus comunidades, en los ataques que han tenido, busquen patrones e información de realmente donde se originaron, si Gabriel tiene planeada comenzar una guerra se asegurará de ganarla; nos vemos de nuevo en dos días con los informes de cada quien, discutiremos la guerra que se avecina- me encamino a la salida y junto a mi Nic y Stiff, no me despido de nadie, no es necesario, realmente todos odiamos tantas formalidades.

Solo cuando el auto arranca me permito respirar profundo, me acabo de poner un peso gigante en mis hombros, uno que nunca pensé tener, uno que no necesitaba, pero a mi lado Nic parece disfrutarlo, al menos alguien porque Stiff luce más preocupado que yo.

- Esto va a ser un gran problema-

- Ya era hora, iba a pasar en algún momento, lo harás bien muchacho... Ahora hay que averiguar realmente que quiere Gabriel con Lisha-

- Hablando de eso, esa noche Gabriel le pidió a Lisha que mostrará sus poderes, pero ella se negó, pero reconoció a uno de los acompañantes y no sé como lo hizo, pero lo asesinó, lenta y dolorosamente, como disfrutando cada gota de sufriendo, fue aterrador pero por eso Gabriel nos dejó irse y también dijo algo de matarla para tener su corazón, si mal no recuerdo-

- ¿Cómo te atreves a ocultarme esos detalles?- mi voz tono es de total enojo y advertencia, no voy a tolerar que siga haciendo cosas a mis espaldas y menos guardando secretos.

- Lo lamento, no me pareció importante mencionarlo en ese momento, no volverá a pasar.-

Lo que dijo Stiff fue suficiente para que Nic y yo nos preocupáramos, yo por encontrar a Gabriel y matarlo y Nic por el control de Lisha con su poder, si realmente hubiese sido más inteligente me hubiera preocupado por lo mismo que él. 

La Guardiana!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora