Pak:
No he tenido mas remedio que pedir ayuda, hoy no es un ataque normal, sino una confabulación entre mis enemigos, los rogues y vampiros se han puesto de acuerdo para atacar la manada y aunque somos fuertes luchadores, nos ha pillado con las defensas bajas, las recientes muertes han dejado bajas irremplazables y cada vez hay menos guerreros experimentados, los jóvenes aunque tienen gran voluntad y energía son débiles aún.
El viejo llega tan rápido y disparando a diestra y siniestra, realmente mentiría si digo que no me da escalofríos la estúpida sonrisa pintada en su cara, es como la de un niño en un parque de diversiones, aunque no lo diga el viejo si que extraña sus días como guardián activo, pero dejo mi reflexión y me concentro en la lucha, le quito la cabeza a un vampiro de un solo mordisco y me dirijo a toda prisa a quitarle uno de encima a Stiff, hasta que un olor que ya conozco me inunda los pulmones, volteo a ver y ahí esta, tiene una pistola en cada mano y dispara a cada vampiro que ve, me concentro en verla es tan malditamente perfecta que es casi increíble que exista, mi distracción es suficiente para que un lobo intente atacarme, pero Stiff se le tira encima y vuelvo a la realidad por ahora será mejor concentrarnos en la lucha, de seguro ella puede cuidarse sola aunque verla cada 5 segundo no será negociable.
-Es toda una lindura- me dice por medio de la conexión, mientras mira como la chica al quedarse sin municiones lanza cuchillos a los vampiros...
-*Toda una guardiana*- me dice Asher, que quiere correr hacia ella y no puedo detenerlo pues el tiene el control ahora; intentamos esquivar cuerpos y lobos pero esta pelea no termina y aunque nos vuelve locos tenerla tan cerca es mejor mantener los sentimientos a raya e inmiscuirnos en lo importante, ya veremos como presentarnos al terminar esto.
Lisha:
Me detengo un segundo, mi pecho sube y baja pero me siento totalmente viva, la dosis de adrenalina en mi cuerpo me lleva a dejar a un lado las pistolas que no tienen balas y sacar los bonitos cuchillos, pongo mis ojos en donde quiero que se entierre y rápidamente lo tiro, no me doy tiempo a ver que pasa cuando estoy disparando el siguiente y así como sube el animo, caigo en la realidad de un solo tirón, me gustaría que papá esté aquí.
Ese segundo de descuido da la oportunidad de que me golpeen por la espalda, el golpe me lanza hacia adelante y se me escapa el aire de los pulmones, al intentar levantarme siento el punzón en la espalda – Carajo – lo que sea que me hayan enterrado es corto y no logro alcanzarlo con mi mano., hago un esfuerzo más y logro tomarlo y de un tirón sacarlo, ahogo un grito cuando sale por completo, un trozo de madera, el que sea que lo haya hecho no sabe que acaba de provocar.
-Que pasa amor-cito, te maltrate???- me dice un pálido vampiro con una torcida sonrisa en su rostro... Miro al piso para ver donde quedo la espada, tengo que evitar el contacto directo con él, sabe que es rapido y fuerte, así que querrá usarlo a su favor...- ¿Buscas esto?- sostinene la espada en su mano y luego la tira lejos, puedo ver su deseo de sangre, pero no para beberla, quiere verme morir y yo, claramente no se lo voy a poner fácil, la adrenalina nuevamente se dispara en mi cuerpo y camino en círculos disfrutando un momento de la sensación de peligro, es como caminar en una fila línea sabiendo que desviarte un poco puede causarte la muerte, algo extrañamente emocionante para mí.
Pak:
Termino de arrancarle la cabeza a un lobo y siento un alivio recorrerme el cuerpo, no es porque le tenga miedo a la muerte, le tengo miedo a lo que puedan hacerle a mi manada, cada muerto es una familia a la que defraudo, una pareja que no puedo ver a los ojos, una tristeza que se suma al peso de las que ya llevo sobre el vinculo de Alpha.
Vuelvo a mi forma humana luego de asegurarme que ha terminado, los cuerpos están regados por todo el valle y hay un olor horrible, doy la orden de ponerse en marcha, aunque cada uno sabe bien su función cuando pasan estas cosas, me aseguro que busquen a los heridos rápido y que limpien cuanto antes para que todo pueda volver a funcionar con normalidad, no ocultamos lo que pasa pero no podemos quedarnos sentados quejándonos, debemos reponernos cuanto antes, no sabemos cuanto tiempo tenemos antes del siguiente ataque.
-Ten, ponte algo, no quieres que tu mate se asuste al verte...- me dice con un tono divertido Stiff mientras me acerca un gran abrigo... se lo arrebato y le doy una falsa sonrisa.
-Tan chistocito.- me pongo el abrigo y dirijo mi mirada alrededor, últimamente hay mucha basura en mis territorios.
- Eso es genial- exclama Stiff, volteo a verle. - No solo es una lindura, sino una bravucona, pago por ver esto- aunque trato de contenerme no puedo evitar voltear a buscarla, aunque he intentado estar pendiente he tenido que obligarme a no preocuparme para poder concentrarme en la pelea.
-OH, amigo...- me dice muy divertido Stiff...
- Una gran botella de vino, a que ella lo mata en menos de dos minutos.- Aperace Nic a mi otro costado...
-Claro Nic, ya quiero esa botella de vino en mi coleccion.- le contesta Stiff, yo no puedo quitar mis ojos de ella y en la macabra sonrisa que hay en su rostro, la sangre, el sudor y tierra se mezclan por sobre ella, puedo oler desde aquí su aroma muy fuerte, así que de seguro tiene heridas, pero con todo el hedor del lugar no puedo determinar que tan grave es.
El vampiro se le acerca e intenta hacerle daño, ella se agacha y antes de que el vampiro regrese su mano en el mismo movimiento esta lo golpea en las piernas haciéndole caer...-Oh, vamos amorcito no me la pongas tan fácil- le dice provocando más su enojo... El vampiro se levanta muy furioso con una espada en su mano y se lanza nuevamente al ataque, ella le esquiva, le toma el brazo, da una patada en el abdomen, rápidamente quita la espada al vampiro y ágilmente la toma con su mano libre y sin que la otra suelte el brazo del vampiro da un giro y le corta la cabeza. todos dan un fuerte grito celebrando, Stiff se queja de haber perdido, Nic celebra y yo, yo solo estoy ahí pasmado, viéndole, sin creer si quiera que esté aquí, que ella exista, que sea mi mate; su mirada conecta con la mía e inmediatamente siento como el pulso se me acelera, pero me quedo de piedra cuando me regala un diminuta sonrisa, es casi imperceptible, pero antes de que pueda celebrarlo hace una mueca de dolor, un escalofrió me recorre el cuerpo, ella deja caer la espada y veo como empieza a desplomarse, antes de procesar que está pasando ya estoy corriendo en su dirección y en un momento ya me encuentro tomándola de la cintura para sostenerla, pongo mi mano en su espalda y la siento húmeda, al verla el mudo se me paraliza, ella esta sangrando.
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana!.
LobisomemLa vida no es un cuento de Hadas. La realidad es mas dolorosa de lo que esperamos, pero nos hace fuertes, me hace mejor, me hace insensible, inquebrantable..Esta soy yo Lisha Holson y estoy dispuesta a todo, Yo soy La Guardiana!. He aprendido que si...