¡Rechazada!

1.5K 99 8
                                    

Pak:

- Lisha- no voltea y aunque intento ir hacia ella, las piernas apenas y me funcionan. – ¡Maldita sea!- el ascensor se cierra y maldigo no alcanzarla, ha malinterpretado la situación, Asher olió a mi hermano y eso hizo que gruñera, solo eso, pero ella lo ha tomado por otro lado.

- Quédate quieto hermano, acabas de volver- me sostengo del brazo de mi beta, pero mis ojos van al culpable de este maldito teatro que me ve con su típica cara de poker. Ignoro completamente que está ahí y vuelvo a la habitación, no me interesa irme a los golpes ahora.

- Iba a decirle todo, solo necesitábamos unos minutos más- hablo acerca de lo que pasó en el auto, quería decirlo ahí pero la llamada nos interrumpió y luego, ya no quise hacerlo. – Pero, ¿No es malditamente obvio? Creo que todos a mi alrededor lo saben y ella no- me dejo caer en la cama e intento tranquilizarme un poco, ya veré que hago. - ¿Qué ha pasado en mi ausencia?- veo la incomodidad de Stiff, me habla de la manada y demás, pero omite por completo a Lisha y mi hermano, mala señal.

- Escúpelo ya – me impacienta saber, es masoquista, si pero necesito que me lo diga.

- Pak yo... eh, en la mañana fui a buscarlo y no estaba en su cuarto, así que fui al de Lisha y ellos amanecieron juntos- sus ojos me observan esperando mi reacción, pero de nada me sirve el escandalo, es mi culpa pero igual no se va a quedar así.

- Tráeme la ropa y demás, necesito irme de aquí-

Lisha:

Respiro una vez más y observo de nuevo las hojas regadas por todo el lugar, el entrenamiento de hoy es lograr recogerlas usando los elementos, pero llevo horas intentándolo y nada, absolutamente nada y es frustrante.

- Lisha, ven- la voz de Janeth me saca de mi vacío mental, creo que si las hubiera recogido a mano una a una, ya habría terminado.

- ¿Qué pasa?- apenas salgo a la puerta principal el gruñón tiene del cuello a Klein, que lucha por soltarse y respirar. -¿Qué carajos?- corro hacia ellos gritando barbaridades – Suéltalo ahora, maldito loco- intento empujarlo, pero no lo muevo ni un poco y este solo tira a su hermano como si fuera cualquier cosa.

- Que lindo hermano, al menos tu perrita de turno esta vez si te defiende- apenas las palabras salen por su boca, mi mano viaja a su mejilla.

- ¿Quién te crees tu pendejo de quinta, para decirme perra?- sus ojos me ven y son rojos y cafés al mismo tiempo, su cuerpo tiembla sin control y se que no es por el cambio, es de ira pura, por instinto doy dos pasos atrás cuando se me acerca, aunque no quiera su tamaño y poder imponen.

Pak:

Observo su miedo crecer en el interior, sabe que no puede luchar contra mí y muy en lo profundo sabe que soy SU ALPHA, así que me aprovecho de ello e impongo mi autoridad.

- A partir de hoy, Klein Macont será encerrado en el calabozo oscuro hasta que decida su sentencia, se le acusa de traición- sus ojos me ven incrédula y luego buscan los de Klein haciendo que mi furia aumente. – mi querido hermano ha tenido relaciones con la mate del Alpha- el jadeo y exclamaciones se escuchan por todas partes, pero solo me importa una y aunque en el fondo me duela todo esto, me importa más la lealtad.

- ¿Qué carajos dices?- cambia su posición, quiere retarme, pero en esto soy yo quien gana, no aceptaré una sola falta de respeto más.

- Como todos lo están pensando, Lisha Holson es mi mate y oficialmente estoy pensando en rechazarla, no creo que la perra de mi hermano sea suficiente para ser Luna- las palabras salen con veneno, uno que me desgarra la garganta y deja un dolor interno que la ira y los celos camuflan. La veo fijamente mientras se lleva la mano al pecho y sus ojos se llenan de lagrimas y eso me descoloca, es imposible que sienta algo, nosotros aún no estamos conectados, pero entonces el dolor en mi pecho se intensifica y Asher araña por salir, no me doy tiempo a pensarlo y me convierto para luego echarme a correr al bosque ¿Qué carajos he hecho?-

Lisha:

Mi pecho duele y no lo explico, pero más aún me siento insultada y me enoja, me enoja sentir el corazón latir a mil y doler de la misma forma, me enoja que la cabeza me duela y resuenen una y otra vez sus palabras, soy su mate, pero no soy suficiente.

- Aaaaaggfhhhhh- la ira y el dolor se arremolinan en mi, haciendo que no me pueda mantener en píe, Klein lucha a un costado con los guardias para que le suelten y aunque quiero ayudarlo no puedo, me arrastro en el piso intentando calmar un poco el desespero, pero no cede.

- Lisha, respira, respira- aguanto como puedo, intento tomar aire y soltarlo lento pero es peor, como si cada parte de mi cuerpo fuera triturada, duele.

- Duele- le digo a Janeth, las lagrimas brotan sin control y doy bocanadas de aire intentado respirar mejor. – duele- haciendo que me enoje mucho más y otra vez como ese día, vuelvo a sentir cada parte de la tierra pedir energía, gotas comienzan a caer pero no me importa, tengo que soltar un poco o va a matarme.

- Lisha, estas creando una tormenta, contrólalo-

- No quiero, necesito, yo neces- la presión en el pecho aumenta impidiéndome respirar, me arrastro y sacudo intentando tomar aire, pero es imposible y sin aguantar un segundo más todo se vuelve negro.

Stiff:

Nic toma a Lisha en brazos y la lleva a dentro, Janeth llora y los sigue de cerca, los que acudieron al llamado del Alpha vuelven rápidamente a sus casas totalmente aterrorizados y no los culpo, el cielo esta negro y los rayos caen en los arboles cercanos, además el viento sopla fuerte y a la vez caen gotas de lluvia, es una maldita locura.

*James, quiero que no lo pierdas de vista, pero se cuidadoso ahora mismo Asher es muy peligroso*

Desde el momento en que Pak salió del hospital en absoluto silencio y calma, sabia que era nada más que apariencia, ahora ha desatado una tormenta, literalmente y no sé como va a arreglarlo.

- ¿Qué carajos tiene en la cabeza?- Nic me ve como pidiendo una explicación.

- Lsiha y Klein durmieron juntos- digo en un susurro, ahora decirlo se siente mal.

- y ¿qué?, ¿tiene que actuar como un niño de 5 años? es un Alpha, no puede meter a su hermano al calabozo y casi rechazar a su mate delante de toda la manada por celos...- manotea y yo solo me quedo ahí parado. - Quiero que lo encuentres cuanto antes y le digas que ha pasado, que casi aniquila a toda la manada por nada, si Lisha y Klein hubieran tenido relaciones él lo hubiera sabido, porque si no se dío cuenta ya tienen un vinculo- sale del despacho dando un portazo y suspiro de alivio, ese anciano es aterrador enojado.

* Voy para allá* le digo a James.

* Estamos en la zona sur del bosque por la ladera, ya no corre solo camina sin dirección, parece distraído* 

Esto va a ser complicado, malditamente complicado, intentar arreglar el maldito desastre que hemos causado.

La Guardiana!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora