AMOR?!

1K 65 3
                                    

Lisha:

- Inhala- tomo el aire lento, lo más lento posible intentando retenerlo en mis pulmones, creyendo que eso puede apaciguar el dolor en mi cabeza, siento casi como si quisiera explotar – ahhhhhhh le voy a sacar los ojos apenas lo vea- pero tan rápido como llegó el dolor se disipa y dejando ver lo que ha estado ocultando, uno a uno cada recuerdo vuelve a mi llenando a su paso todo de ira, odio e impotencia, no solo había jugado con Andreí cuando éramos niños, sino que seguimos viéndonos incluso después de la muerte de mis padres.

- No no no no no, ¿Cómo pude hacer eso?- me dan arcadas y las lagrimas me brotan tapando mi vista, no puede ser verdad, debe ser una maldita pesadilla, una maldita locura, yo no pude haber amado a Andreí.

Mientras escucho un poco de música en mi apartamento y hago limpieza, el timbre suena e inevitablemente me tenso, casi por automático recorro con mi vista el lugar como asegurándome que las armas sigan en su lugar, aunque se que no se han movido de ahí y luego voy a ver quien esta fuera. La figura de un hombre con un saco vino-tinto, una caja de pizza en su mano y una botella en la otra me intrigan, al punto de abrir la puerta, de seguro se ha equivocado de apartamento.

- Oh, Hola- antes que pueda responder a su saludo y darme cuenta que la bolsa está en el piso, su mano va a mi frente y dice algo en voz baja que no puedo entender.

- ¿Qué carajos?- llevo la mano a mi espalda, pero una punzada en la cabeza me hace marear y en unos segundos me encuentro sosteniéndome de la pared para no caerme, el mundo da vueltas y la cabeza duele bastante.

- Deja que te ayude, chiquita- sus palabras desatan un bucle en mi cabeza que de repente se detiene y una sonrisa me pinta el rostro.

- Estas aquí- deja las cosas dentro, cierra la puerta y me tiro a sus brazos aun tambaleando un poco.

- Prometí que vendría y aquí me tienes, traje tu pizza favorita- pero ni siquiera le permito volver su atención a la caja cuando ataco su boca, le he extrañado tanto que necesito saciar mi sed de él, casi como si sintiera lo mismo sus manos aprietan mi cuerpo al suyo. – También te extrañé, vamos se va a enfriar-

- Hoy comeremos pizza fría- aprieto su camisa y le obligo a inclinarse hacia mi.

- Mi chiquita está atrevida hoy, me gusta- sin rodeos y mayores demoras vuelvo a besarle, sin medir fuerza ni distancia, la sensación de su boca contra la mía es casi una droga, su toque es éxtasis a mi piel, cada parte de mi le pertenece y no puedo ser más feliz de que sea así, amo a Andrei y estoy muy segura de ello.

Mantengo mi cabeza gacha y abrazo mis piernas, mientras lloro de dolor, viví engañada muchos años, creyendo que mi único propósito era vengar a mi familia y a la vez siendo engañada por el hombre que los asesinó, fui la más tonta de todas, amando a quien fue parte de la hazaña de matar a mi familia, es irónico ver al pasado y saber que mi compañía era quien me había obligado a estar sola.

- Hola chiquita- sus palabras crean un escalofrió que me recorre la espalda y hace crecer la furia en mi, hace unos años esa simple frase me hubiera hecho la mujer más feliz de la tierra, pero hoy son el recuerdo de la traición a mi familia, a mis principios, a mi misma. – En este punto, claramente me abras recordado y también a todos nuestros momentos-

- ¿Dónde era una victima de tu mentira? Sabes bien que si no hubieras bloqueado cada recuerdo en mi sobre ti, nunca me habría enamorado, nunca te habría amado-

- Hay cosas que no se pueden cambiar y la obsesión de mi padre con el poder era una de esas, pero nosotros no teníamos que sufrir las consecuencias de eso, podíamos elegir y eso fue lo que te dí, la opción de vivir sin ese sufrimiento, de disfrutar mi amor- mientras habla y ya estoy a su lado buscando el momento. – haría cualquier cosa por ti chiquita y lo sabes, y quitarte bloquearte los recuerdos era la única forma de mantenerte lejos de mi padre- una lagrima cae y le siguen más.

- Hubiera preferido que me matarás ese mismo día junto a mis padres, no me diste a elegir, me obligaste a amarte, a creer que eras el único en que podía confiar pero eras el mayor mentiroso- le espeto con odio y mis palabras le calan porque su rostro se contrae en una mueca de disgusto.

- ¡Intentaba protegerte! Gabriel te quería muerta y yo no podía dejar que lo hiciera, por lo menos no en ese entonces-

- ¡Pero ibas a dejar que me sacrificara cual oveja, para tener más poder-

- Y tu ibas a irte con ese pulgoso, me traicionas te primero Chiquita, me olvidaste y me traicionaste-

- Me quitaste los recuerdos, mataste a mi familia, ayudaste a tu padre a convertirse en el terror de muchas familias, muchos murieron porque fuiste un cobarde, porque no pudiste enfrentarte a Gabriel-

- Fui un cobarde por ti, por tu amor chiquita-

- ¡NO ME LLAMES ASÍ! Me repugna, yo no te amo, por lo menos ya no y eso es lo único que me alegra de todo esto-

- ¡TU ME AMAS LISHA!-

- NOOOOOO TE ODIO- intento golpearlo pero es rápido y mi cuerpo es débil, nuevamente lo intento, pero pronuncia algo y mis extremidades se paralizan.

- Amarme es tu mejor opción Lisha, porque estoy dispuesto a destrozar a todos y todo lo que amas, por más pequeño o grande que sea y eso incluye a esos pulgosos y a tus primos, acabaré con todo si con eso me aseguro que no ames a nadie, porque si tu amor no es mío, entonces será la condena de quien lo quiera.- y desaparece, junto con él se van mis esperanzas y las fuerzas que me quedaban.

La Guardiana!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora