Pak:
- ¡SACALO!- muevo a Lisha hacia delante un poco y la sacudo, estoy desesperándome y todos en la manada me ven con absoluto terror; la cita iba malditamente bien hasta que Lisha quiso un poco de mi hamburguesa, la cual llevaba pepinillos, no son mis favoritos pero combinan bien con la carne y ella es alérgica, ahora estamos en la parte trasera del local, intentado que vomite y evitar una reacción alérgica. Sostengo su cabello y doy palmadas en su espalda mientras veo hacia el fondo de la calle, no quiero ver o también devolveré mi comida.
- Lo lamento- dice y la ayudo a limpiarse, a la vez que nos alejamos un poco del charco de vomito.
- Esta bien, ahora vamos al hospital- la abrazo un poco y ayudo a subir al auto, si ha sido desagradable para mi, no quiero pensar cuanto lo es para ella, así que tomo su mano y la aprieto un poco intentando reconfortarla. – esta bien, ya sabíamos que no iba a ser perfecta-
- De verdad siento mucho haber sido descuidada, hacia mucho no me pasaba- la cita no había terminado bien, pero al menos no fue peor, en el momento que ingirió el segundo bocado se dio cuenta y preguntó a la mesera, lo siguiente fue decir tranquilamente que es alérgica a los pepinillos, pero ya se había comido media de mi hamburguesa y desde ahí me volví loco.
- ¿Qué pasó las otras veces?- pregunto, queriendo quitar un poco la tensión.
- cuando me daba cuenta ya empezaban los síntomas, avanzan muy rápido así que siempre llevaba conmigo una inyección- su pecho sube y baja, desde aquí puedo escuchar como intenta respirar correctamente, así que piso el acelerador.
- Vas a estar bien bonita, ya llegamos- a este punto abre la boca intentando captar más oxigeno, yo la tomo en brazos y entro al hospital, las enfermeras traen la camilla y Mario me regala un asentimiento antes de llevársela dentro. No tengo idea ¿por qué siempre terminamos aquí?
El tiempo pasa lento, demasiado lento, hace un rato Janeth llamó y me gritó cualquier montón de barbaridades hasta que Nic le quitó el teléfono "no es tu culpa, hasta ahora estás conociéndola, pero que no se vuelva a repetir, cada detalle es importante, recuérdalo Pak "no dijo más y colgó; ahora me siento peor, conozco a Lisha hace casi un año y aún no se muchas cosas de ella y se supone que esa cita era para eso.
- Si sigues tirando tu cabello de esa manera vas a quedar calvo pronto- Mario se sienta junto a mi y respiro profundo.
- No ha pasado a mayores, pero cuídala mejor Pak, ella sigue débil y cualquier cosa puede ser el detonante de una falla en cadena; por ahora ve, te está esperando- no tiene que decirme donde la tiene, hay un cuarto habilitado para mi en el hospital y por supuesto que está ahí.
Está en la cama con los ojos cerrados, la habitación huele a ella y un poco a eso que huelen los hospitales, no deberíamos estar aquí, no era el plan.
- ¿Cuánto tiempo vas a quedarte ahí parado?, tengo frío Pak- recorro la habitación con mis ojos intentando encontrar el control de la calefacción.
- Ya llamo a la enfermera, no veo el control-
- No quiero a la enfermera Pak, quiero que vengas y me abraces, quiero que me mimes un rato mientras me duermo ¿tan difícil es de entender ?-
- No debería, necesitas recuperarte y no quiero moles- intento darme la vuelta e irme, no quiero verla así y saber que en parte es por mi culpa.
- ¡Cállate!, no te comas la cabeza creyendo que eres culpable, porque no es así, no sabías y yo debí ser menos confiada, ahora lo sabes y vas a estar pendiente, así que problema resuelto-
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana!.
Про оборотнейLa vida no es un cuento de Hadas. La realidad es mas dolorosa de lo que esperamos, pero nos hace fuertes, me hace mejor, me hace insensible, inquebrantable..Esta soy yo Lisha Holson y estoy dispuesta a todo, Yo soy La Guardiana!. He aprendido que si...