Un Hechizo!

1.1K 62 3
                                    


Pak:

- ¡James!, prepara los autos iremos a una reunión con el concejo-

- ¿A dónde vamos con tanta prisa?- tomo algunas cosas de mi despacho y me encamino a mi cuarto, Lisha sigue dormida y a su lado Karla hace un poco de trabajo en su cuerpo mientras está en videollamada con alguien.

- ¿qué pasa?- pregunta, pero no me tomo la molestia de contestarle, mi hermano viene detrás y de seguro le explicará; sin embargo le doy una mirada a lo cual ella asiente, permitiendome besar la frente de Lisha por unos segundos.

- De seguro va a pasar algo emocionante hoy y te lo estas perdiendo, una oportunidad para convertir ese salón del consejo en un campo de batalla; despierta ya Bonita- me retiro, no sin antes darle un ultimo vistazo, necesito que despierte, la necesito conmigo.

- ¿ Vas a responderme?- Stiff insiste, pero ya me estoy subiendo al carro.

- ¿Dónde estabas querido Beta? Porque hasta yo tengo la repsuesta y tu no ¿ummm?- Klein lo molesta, yo se bien donde estaba.

- Alguien ha convocado una reunión con un grupo para desplazarme de mi cargo en el consejo, así que nos colaremos en ella y veremos de quien hay que cuidarnos las espaldas-

Al llegar hay varios guardias de los que Nic ya se ha ecargado, el viejo es muy silencioso en su trabajo, entramos como si fuera el jardin principal de nuestra manada, como si fueramos los invitados de honor y las caras de asombro de todos me indican que no es una simple reunión.

- ¿Qué haces aquí Pak?- el matiz de desprecio en su voz es algo que compartimos.

- ¿Este no es el centro principal de reuniones del consejo? – me fijo en cada una de las caras que está en ese salón, todos ellos van a tener que pagar el hecho de querer rebelarse, a menos, claro está que encuentren uns muy buena excusa para esa reunión.

- Es una reunión particular, nada que debas asistir- me reta con la mirada y todos somos conscientes de que esto se pondrá mal.

- Bueno, pues parovechemos que ya estoy aquí, ¿Qué temas quieren tratar?- una pequeña risa se escucha y mis ojos se clavan en su cara.

- No es necesario que te hagas el importante niño, nosotros los adultos podemos solucionar algunas cosas sin que tengas que intervenir ¿cierto?- se acerca, demasiado a decir verdad y eso me permite olerlo, putefracción pura, lo que significa una sola cosa: magia negra.

- ¿Te puede tanto que un niño como yo, ocupe el puesto que se supone era tuyo?- mi comentario le hace enojar tanto,que por un segundo hay un rastro negro en su cara y eso confirma mi teoria – tanto que recurriste a magia negra para sentirte mejor- al segundo de terminar lo dicho su cara cambia, su expresión es sombría y amenzante, su mano viaja a mi cuello y aprieta con una fuerza anormal; Stiff rapidamente interviene pero de un manotazo lo manda lejos y choca contra la pared, Asher no toma el control por completo permitiendome mantener una forma semi-humana y disfrutar de gran fuerza, pero aún así apenas puedo medio respirar.

- Hay errores que nunca se deben cometer y el tuyo ha sido tomar el puesto como lider del consejo, ahora no puedo seguir mis planes sin deshacerme de ti y que perfecto plan, porque eso le dará vía libre a Andrei con tu guardiana- la furia crece en mi interior y por unos segundos logro zafarme, pero sin llegar a dejarme ir su puño choca contra mi cara haciendo que todo el mundo gire demasiado rapido y lento a la vez; por ultimo lo unico que soy consciente de su mano en mi cuello otra vez.

Lisha está de pie en el pequeño muelle, con un vestido azul claro, se ve malditamente hermosa y aunque está de espaldas, sé perfectamente que es ella y la brisa que acaricia suavemente su cabello viaja hasta mi envolviendo todos mis sentidos con su olor. Ella es justo como se ve ahora, tan hermosa e inalcanzable, la ves y te hace quere protegerla, pero en cunato te acercas suficiente puedes darte cuenta que hay varias facetas suyas y que es totalmente capaz de protegerse a si misma.

La Guardiana!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora