Recuerdos II

2.2K 132 5
                                    


 Pak:

Llevo cerca de cinco horas tirado en el suelo escuchándola llorar y aunque con cada minuto que pasa se hace más difícil soportar el escaso metro de distacia que nos separa, sigo creyendo que la mejor decisión es darle su espacio, no soy nadie en su vida aún y no es loba, así que ella quizá no entiende lo de ser mates, por lo menos no le da la importancia que tiene para mi, cuando por fin su llanto se calma decido levantarme e irme, no hay nada que más hacer ahí.

Lisha:

No se cuánto tiempo llevo tirada en el suelo llorando y la verdad no me importa, por ahora solo pienso en un cosa: "Recuerda, el dolor solo nos hace más fuertes". Esa frase se repite en mi cabeza una y otra vez, es casi como si cada vez que la repito algo dentro de mí me impulsara. Con las pocas energías que tengo, decido salir a dar una vuelta, para despejar un poco la mente e intentar calmarme y no necesito mucho tiempo para decidir a donde iré, un olor varonil me envuelve al salir de la habitación que se me hace extrañamente conocido, entonces recuerdo que es de ese idiota, pero ¿Qué carajos hacia aquí? ¿Me escucho llorar?.

Al salir, una brisa fría me abraza, al principio mi cuerpo tiembla un poco, pero luego se acostumbra, claro que esta vez he venido preparada con un buen abrigo, empiezo a caminar, primero lento intentando controlar el temblor en mis piernas, repitiendo la misma frase una y otra vez en mi mente; me detengo cuando estoy junto a la orilla de lo que antes era un lindo lago, lleno de color y vida, que ahora es solo un gran bloque de hielo de un color infinitamente blanco; Cierro mis ojos y dejo que los recuerdos me abrumen, no contengo las lágrimas y estas corren de prisa por mis mejillas, las imágenes de mi padre y madre muertos hacen un paralelo en mi mente y las palabras de mamá retumban en mi cabeza "Se fuerte, sal de aquí, vive para vengarnos... Recuerda que el dolor solo nos hace más fuertes" y ahora sé que hacer, tengo un propósito, por lo menos uno a corto plazo.

-Claro que si- me digo a mi misma, consintiendo mi pensamiento...- No importa lo que tenga que hacer, seré la mejor guardiana y me encargare de darle muerte a ese par de bastardos...- Dejo caer mi abrigo al piso y una fría brisa me envuelve. - El dolor solo nos hace más fuertes- Digo mientras un escalofrió recorre mi cuerpo, todo será diferente a partir de ahora.

-Nic, Nic- estoy de vuelta en la casa e intento encontrar a Nic, necesito hablar con él. He tomado una decisión y necesito que me ayude en unas cosas. -Nic.- Grito nuevamente, solo que un poco más fuerte...

-En el comedor- voy a toda prisa, él y Janeth están cenando. -Necesito que me entrenes- le espeto firmemente, el solo me mira

-Eso hago, ahora siéntate y come, necesitas recuperarte.-

-Claro que no entendiste- le digo lo más calmada posible - Necesito ser la mejor en esto, no importa cómo, quiero que lo hagas, que no midas tu fuerza conmigo, que me enseñes todo cuanto sepas y quiero que empieces ahora.- sus ojos se abren, Janeth me mira como si acabara de pasar una línea invisible a un territorio prohibido, Nic se inclina y me mira fijamente:

- Te dije que te sientes a comer y será cuando yo quiera.- Puedo ver como tensa su mandíbula, se levanta de la mesa y en un movimiento rápido tomo un tenedor de la mesa y se lo lanzo, este se clava en la pared, no sin antes haber pasado muy cerca del rostro de Nic, este mira la pared y luego a mí.

-Estas dispuesta a todo?- sé que si lo pregunta es porque será difícil, quizá ocupe mucho de mí, pero ya no tengo nada que perder y se supone que para esto vivo.

-No tengo nada que perder, Claro que estoy segura.- le digo firmemente.

-Bien, come algo, cámbiate y te espero en el patio, creo que me divertiré mucho contigo- una pequeña sonrisa se instala en su cara, pero se borra al instante y solo sale del comedor.

-Serás su nuevo juguete, te hará sufrir.- Me afirma Janeth casi con dolor, le dirijo una pequeña sonrisa y le digo

- No importa, lo aguantare.- Ella me responde la sonrisa

-Lo sé, y es lo que más me preocupa.- la verdad eso sonó extraño, no se a qué se refiere, por ahora solo me interesa una cosa y es mi entrenamiento, necesito aprender rápido.

Pak:

-¡¡¡Carajo!!!- es lo único que digo, acabo de perder nuevamente, han pasado tres días desde que la vi y Asher no ha sido el único incapaz de concentrarse en algo que no sea ella.

-Jajaja, amigo en verdad, cuéntame que te tiene tan mal, llevas varios días muy distraído, me ha sido fácil vencerte, como sigas así me tendré que preocupar- aun no le cuento a Stiff, es que salí tan enojado de allí, que no quise contárselo, pero no puedo ocultarlo algo me pasa y no puedo decir que tiene nombre porque aún no lo sé.

-Stiff, ¿por casualidad sabes quién es la nueva chica que entrena con Nic?.- sé que sabrá la respuesta a eso, él siempre se entera de todo, ese es su trabajo, tener oídos y ojos en todas partes.

-Claro, es la Hija de Holson, esta ahí para ser entrenada.- no puedo ocultar la impresión...

-¿Que?... ¿Del guardián Holson?¿Estás seguro?-

-Claro que si, de hecho hace tres días se presentó ante el gran concejo y es toda una rebelde, ni siquiera hizo reverencia ante el gran concejo.-

-Ahora entiendo.- claro, por eso es tan ágil y veloz, s una guardiana pura.

-Espera... ¿Pak ya la conoces?- me tenso de inmediato, pero trato de ocultarlo.

-si, la vi el otro día en casa de Nic, estaban luchando.- Stiff se queda pensando y luego me mira.

- y quieres decirme porque llegaste tan cabreado ese día? Pensándolo bien, desde entonces estas raro ¿Qué pasó?-

-ella es mi mate- no había forma de decirlo y no me gusta darle vueltas a las cosas...la cara de sorpresa de mi amigo lo dice todo, creo que se ha quedado petrificado...- Reacciona Idiota.- le doy un golpe y se recupera

-lo-lo-sien..to- se queda pensando y exclama:- ¿Por qué carajos no me lo has contado antes?-

-Ni siquiera yo lo he procesado Stiff, ella es bastante inusual, es como si no conociera nuestras costumbres, demasiado rebelde, demasiado problemática-

-¿y cuando vendrá?, esto es inccreible- se lanza a abrazarme pero le detengo -¿Qué pasa?-

-No importa si es mi mate, en serio se comportó extraña, sin ningún ápice de lealtad o respeto hacia mí, tanto que se atrevió a aplicarme unos trucos en lucha libre-

-Jajajajajajajaja, ¿es enserio?. Es toda una rebelde... Definitivamente lo es.-

-No te burles, pienso hacerla pagar por eso-

-¡Estás loco!, es lo que tanto has buscado y ahora que la tienes solo quieres vengarte de ella.- cada vez que pienso en lo que me dijo, un sentimiento de rabia se apodera de mí, tomo a mi amigo del cuello de su camisa y acerco mi rostro al suyo.

-Nadie se burla de mi- le espeto con voz de Alpha. -No importa quien sea, Yo soy el Alpha y me obedece, además no se trata de que me haya golpeado, sino que afirmó no tener un alpha, ¿sabes cómo se siente eso?-

-Relájate Pak, solo digo que no la dejes ir.- no ha terminado cuando ya he salido de ahí, pero él sabe que le he oído, pero no pienso hacerle caso.

La Guardiana!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora