Capítulo 11

3.2K 234 101
                                    

"Friends"-"Amigos"

Narra Daniel

—No estaba tan ebria—dijo ___(Tn) con una risita graciosa comiéndose otra galleta oreo.

—¿Qué no estabas tan ebria? Lanzaste a Sam al lago porque te olía a gato, casi se muere—le dije comenzando a hacerle cosquillas, haciéndola reír—¡Casi se muere!—repetí dramático.

—¡Está bien! ¡Ya bast...—comenzó a toser muy fuerte.

Se estaba ahogando, maldición.

—¿Qué hago?—pregunté en pánico dándole palmadas en la espalda, y entonces poco a poco su tos cesó—¿Estás mejor, amor?—le pregunté muy preocupado.

Asintió tosiendo otro poco, tenía la cara roja y los ojos llorosos.

—¡Casi me matas!—exclamó de repente lanzándose sobre mí, caí de espaldas sobre el colchón con ella encima de mí y comenzó a hacerme cosquillas y a pellizcarme por todas partes.

Llevábamos casi una hora hablando como si el tiempo no hubiera pasado, como si nada nunca hubiera pasado, era como antes.

—¡Deten-te!—dije entre carcajadas.

—¡Casi me matas, Daniel! ¡No me detendré!—exclamó riendo también sin detenerse.

Como pude la tomé de las manos y con un movimiento rápido me subí sobre ella, puse sus manos a cada lado de su cabeza. Nuestras risas se convirtieron en sonrisas agitadas.

—No sabes cuánto te extrañe—confesé viendo sus preciosos ojos cafés.

Sus mejillas se sonrojaron de un hermoso carmesí y me enamoré un poco más de ella. Miré sus labios carnosos, recordaba lo suaves que eran. Respiré su perfume tan peculiar de vainilla y me acerqué un poco más sintiendo su aliento sobre mis labios. Acaricié su nariz con la mía, ya no podía soportar tanta distancia. Roce sus labios y...

—Estás lastimándome—dijo retorciéndose debajo de mí—Daniel, ya suéltame—pidió haciendo fuerza con sus manos para liberarse de mi agarre.

—Te soltaré cuando admitas que también me extrañaste—la reté y ella giró los ojos aburrida.

—Te extrañe ¿Feliz? Ahora, suéltame—habló rápido aún sonrojada.

—Con eso me basta—dije sonriente.

La solté y me baje de ella, entonces vi todas las galletas oreos esparcidas en la cama y debajo de _____(Tn).

—Eres una desastrosa—acusé tomando la mitad de una galleta.

—Este desastre es culpa tuya—replicó comiéndose la galleta que yo tenía en la mano.

—¡Oyee, esa era mi galleta!—exclamé dramático.

—Igual, no te la ibas a comer. Son de chocolate—dijo antes de abrir la oreo y lamer la crema blanca.

—Sí te quedas prometo comerme todas estas galletas—solté sin pensar.

—¿Hablas en serio?—preguntó ____(Tn) levantando las cejas curiosa y divertida a la vez.

Sonreí viendo como lamía la crema sobre la galleta. Asentí con la cabeza.

—Haré lo que sea para que te quedes todo el verano—le dije pasando un mechón de cabello detrás de su oreja.

—¿Lo que sea?—preguntó maliciosa acercando la galleta con el relleno lamido a mi boca.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now