Último/capítulo 50 - Parte 1/2

2.7K 205 98
                                    

"Story repeats itself"-"La historia se repite"

Narra Daniel

—Happy Birthday to you...—empezamos a cantar los chicos y yo.

Ashley y Jacobobo traían el pastel de chocolate con 18 velas encendidas.

_____(Tn) se giró a vernos con una sonrisa preciosa, Carrie y Michelle la abrazaron mientras cantaban también. Sus ojos cafés me miraron felices, era la misma niña de quince años que había conocido tres años atrás, aún tenía los ojos llenos de sueños, la sonrisa más dulce que había visto, aunque de vez en cuando era sensual, tenía la misma manía de morder su labio inferior, los mismo cabellos cayendo en su frente, el mismo lunar casi invisible en su cuello, la cara tierna que hace cuando las demás personas la observan, era la misma chica de aquel verano, sólo que en aquel entonces no estaba consciente de lo que su simple existencia le haría a mi vida.

—Happy birthday, ____(Tn) Mitchell...

—Seavey—articulé y vi cómo sus mejillas se sonrojaron.

—¡PIDE UN DESEO!—gritaron Jack y Zach.

Mi chica me miró a los ojos, y por un instante pude sentirme como hacía tres años. Viéndola del otro lado de la fogata, nuestras miradas en el mismo universo, sólo con una llama en medio. Sonreí aún viviendo el recuerdo, cerró los ojos y sopló las velas. Y cuando todos empezaron a gritar regrese a la realidad. Entonces las puertas se abrieron de golpe.

—¿CÓMO FUERON CAPACES DE CANTAR CUMPLEAÑOS SIN NOSOTRAS?—gritó Vanessa llegando con una chica de rizos que se me hacía conocida.

—Vanessa, puedo explicarl...—Jack no pudo seguir con su reproche porque un montón de personas algo mojadas empezaron a entrar en el lugar.

¿De dónde habían salido tantas personas? Intercambié miradas con los demás y todos parecían igual de perdidos que yo.

—¿Dónde pongo los bocadillos, Nessa?—cuestionó la chica de rizos.

—En la cocina al fondo, Vero—indicó la chica muy autoritaria.

—Bien, estoy algo confundido—dijo Corbyn entrecerrando los ojos.

—No me agradezcan—dijo Vanessa y se abalanzó para abrazar a ___(Tn)—¡Feliz cumpleaños, preciosa!

—Jack—lo llamé.

—¿Qué?

Moví mi cabeza señalando a su...lo que quiera que fueran Vanessa para él. Jack levantó las manos totalmente confundido.

—Oh por favor—masculló Azul antes de...—Nessa, tengo una pregunta para ti—la chica le presto atención a la mejor amiga de Corbs—¿De dónde sacaste todo este montón de gente?—le cuestionó mirando todo el comedor del campamento lleno.

—Todo empezó cuando dije sin querer en un grupo de Instagram que vendría a Minnesota con ustedes—respondió Vanessa e hizo una mueca de culpabilidad.

—Era una fiesta de cumpleaños privada—dije algo molesto viendo como ___(Tn) cortaba un trozo de pastel alejada de todos.

—Lo siento, yo traté de...

—¿Dónde pongo el vodka?—preguntó un chico moreno cargando una caja bastante pesada.

—Por aquí. Déjame ayudarte, viejo—Jonah se ofreció amablemente.

—Si me dejan opinar, digo que es una idea increíble...—los ojos de Jack brillaron—Un campamento sin adultos, sin reglas, en el medio de la nada. No sé ustedes pero para mí Vanessa es una genio—Jack dijo abrazando a la chica por los hombros cariñoso.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now