Capítulo 21

3.6K 221 94
                                    

"I promised him"-"Yo se lo prometí"

Narra Daniel

—Shhh, no te rías—le decía a ___(Tn) mientras subíamos las escalares al primer piso. Eran las cinco de la mañana.

—Me siento como una delincuente—susurró su voz a mis espaldas.

Tomé su mano antes de llegar al final de las escaleras. Mis padres no podían saber que habíamos acampado sin ellos. Así que debíamos escabullirnos a nuestras habitaciones antes de que todos se despertaran.

—No somos delincuentes—susurré sonriendo mientras entrelazaba nuestros dedos—Somos espías—murmuré riendo un poco.

Ella soltó esa hermosa risita, y comenzamos a caminar de puntillas por el pasillo, para llegar a nuestras habitaciones al fondo. El piso de madera rechinaba y era difícil no hacer ruido. Por suerte llegamos al final del pasillo. ____(Tn) se puso frente a la puerta que estaba diagonal a la mía. Nos quedamos viéndonos.

—Trata de dormir—me dijo sonriendo de lado.

—Tú también trata de dormir—murmuré tomando la perilla aún sin dejar de mirarla.

—Te amo—susurró tomando también la perilla de la puerta sin dejar de mirarme.

—Yo te amo más—le susurré en respuesta.

—No, yo más—articuló competitiva.

—No, no y no—murmuré soltando la perilla y dando dos pasos eliminando el espacio entre los dos.

—Admite que sabes que yo te amo más—insistió acariciando mi pecho con sus cálidas manos.

—No voy a admitir algo que es totalmente falso. Yo te amo más y se acabó—dije tomándola de las mejillas.

—Te dejaré ganar porque yo te amo más—susurró poniéndose de puntillas para besarme.

—Qué tramposa eres—susurré rozando sus labios con los míos.

—Lo aprendí de ti—dijo antes de que nos besáramos.

Sus labios como los míos estaban desesperados por jamás alejarse. Tomé su cintura y pegué su cuerpo al mío, la recosté a la puerta. Un ruido casi insignificante se escuchó. Respiramos unos segundos sólo para seguir besándonos. Suavemente nuestras lenguas jugaban a tocarse. Mi pecho estaba por explotar. Amaba como se sentía besarla, amaba como se sentía el calor de su cuerpo unido al mío. Amaba tenerla de vuelta en mis brazos.

—Daniel, ya me tengo que...—besé sus labios una última vez.

—Listo, ahora dormiré feliz—dije respirando por la boca y acariciando su labio inferior con mi pulgar.

—Yo también—susurró ___(Tn) pasando sus dedos por mi barbilla.

—Te amo—murmuré y planté un rápido beso en su frente.

—También te amo—respondió girando la perilla.

Caminé hasta la puerta de la habitación que compartía con mis hermanos y Peter. Miré a ___(Tn) una última vez. Ella estaba cerrando la puerta pero al darse cuanta de que la estaba viendo, me sonrió. Le guiñé un ojo y ella mordió su labio inferior negando. Dios, la amaba.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now