"A normal day"-"Un día normal"
Dos meses más tarde
Narras tú
—¿No piensas decirle?—me cuestionó Ashley cerrando mi libro de química en mis propias narices.
Sólo negué sonriendo. Tenía que guardar todos los libros que no necesitaba llevar a casa por el fin de semana. Era viernes, al fin era viernes. Las últimas semanas han sido una locura con los exámenes finales y la preparación del baile de graduación.
—No, por ahora no—respondí cerrando mi bolso y levantándome de mi asiento.
—Cuando lo sepa se va a enojar, ___(Tn)—insistió Ashley caminando a mi lado fuera del laboratorio de química.
Miré a la castaña con mi típica cara de "¿Cambiamos de tema?" Mi mejor amiga negó antes de empezar a sermonearme.
—Él tiene derecho a saber, no puedes simplemente evitar hablar de eso...es sobre...—Jacob abrazó de la nada a Ashley asustándola.
—¿Alguna quiere ir al baile de graduación conmigo?—preguntó coqueto mi mejor amigo.
Ashley lo empujó lejos de ella.
—Zach ya me pidió ir al baile con él—anunció Ash fingiendo que no estaba emocionada.
Su cara está toda sonrojada, era adorable.
—Zachary es el mejor—exclamé rodeando con el brazo a mi mejor amiga.
Ashley sonrió pero me miró con los ojos entrecerrados.
—¿Y qué hay con Daniel?—preguntó Ashley mientras bajábamos las escaleras.
—Aún no me ha pedido nada, pero...—la castaña me interrumpió.
—Y tú aún no le has dicho nada sobre...—Jacob la interrumpió metiendo su cara en medio de las dos.
—¿Sobre qué?—preguntó Jacob curioso.
—Es que...—mordí mi labio inferior, incluso era difícil decírselo a Jacob.
—¿Estás embarazada?—preguntó Jacob con los ojos muy abiertos.
—¿QUÉ? ¡No!—respondí llegando al final de las escaleras.
—¿Entonces por qué tanto misterio?—cuestionó Jacob con el ceño fruncido.
—Si, ____(Tn), no entiendo porque el misterio—intervino Ashley cruzándose de brazos. Sus cejas se levantaron acusadoras.
—No es misterio, sólo no quiero que Daniel sepa aún que...—no podía creer lo que veía.
Daniel estaba recostado en mi casillero con una rosa en la mano, mi corazón comenzó a latir como loco. ¿No estaba soñando, verdad?
—¿___(Tn) qué te pa...
Salí corriendo hacia Daniel, cuando sus ojos azules me vieron y sus labios sonrieron, supe que no era un sueño. Me abrazó muy fuerte y elevó mis pies del suelo.
—¿Qué estás haciendo aquí?—pregunté en su oído para luego besar su cuello tiernamente.
—Quería invitarte al baile, y no quería hacerlo por teléfono—respondió cuando nos alejamos lo suficiente para vernos a los ojos.
Sonreí y besé sus labios un segundo. El mundo volvía a girar cuando sus manos rodeaban mi cintura.
—¿Viajaste desde...
YOU ARE READING
The summer without you|Daniel Seavey T2
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE ''THE SUMMER WITH YOU'' ¿Un amor de verano? ¿Cuanto podría durar? ¿Un mes? ¿Un año? Y aquí estaba yo de nuevo, encerrada en mi habitación pretendiendo que no me importaba nada, pretendiendo que la distancia era algo insignific...