Capítulo 31

3.7K 218 206
                                    

"Did you think about that, didn't you?"-"¿Pensaste en eso, verdad?"

Narra Daniel

Amaba besarla, era como si sólo existiéramos nosotros en el mundo. Pasé mis manos por su cintura, tomándola y pegándola más a mi cuerpo. Adoraba su calidez y su peculiar perfume en mi ropa.

—Podrían darse prisa—oí a Jonah en la ventana del baño.

Sonreí encendiendo la luz, ____(Tn) me miró curiosa.

—¿Jonah?—preguntó descorriendo la cortina del baño para encontrarse a Jonah asomado por la ventana.

—Hola, ____(Tn) ¿Lista?—preguntó mi amigo sonriente.

—¿Qué?—preguntó ___(Tn) confundida.

—Tenemos que salir por la ventana—le informé entrando a la ducha para ayudarla a salir por la ventana.

—¿Por qué siento que esto fue idea tuya?—preguntó entrecerrando los ojos.

—No tuve nada que ver—dije guiñándole un ojo.

Ella sólo se rió y se tomó de mi hombro, puso su pie en mi mano para impulsarse. Jonah la sujetó y la ayudó a entrar en la pequeña ventana. Mientras tanto yo sujetaba sus piernas. Esta vista me gustaba.

—Esto es una locura—decía riendo.

—Shhhh, van a descubrirnos—dije pellizcando su trasero. No pude evitarlo.

—¡Danieeel!—exclamó.

—Silencio o nos descubrirán—volví a decir riendo.

Cuando ya mi novia estaba del otro lado, le quité el seguro a la puerta, corrí la cortina y salí rápido por la ventana y la cerré.

—Date prisa, Daniel. La fiesta ya comenzó—casi gritaba Jonah desde abajo.

—Podrías gritar más fuerte que no te escuché—dije con sarcasmo bajando las  escaleras que habíamos tomado "prestadas" de los vecinos de Ashley.

—¡DIJO QUE TE DES PRISA, QUE LA FIESTA YA...—Corbyn le tapó la boca a Jack.

Giré los ojos, tenía que ser Jack. Cuando llegué a tierra firme choqué las cinco con los chicos y __(Tn). Pero nosotros nos tomamos de las manos.

—¿Nosotros también iremos a la fiesta esa de la que los chicos hablan?—preguntó mi chica abrazándome tierna.

—Será divertido, sorprenderemos a las limelighs—respondí sonriendo y besando su frente.

—Bueno, no sé, no me parece buena idea, pero si tú dices que será divertido...—besé sus labios un segundo.

—Te prometo que si no te sientes cómoda, nos vamos ¿de acuerdo?—pregunté envolviendo su cara en mis manos.

—De acuerdo—dijo y sonrío.

Era más hermosa cuando sonreía. Joder, estaba tan enamorado de ella.

—¡Permiso!—exclamó Corbyn que venía con la escalera en el hombro con ayuda de Jonah, y Jack, bueno él vigilaba el jardín junto a los gnomos.

___(Tn) y yo nos pusimos de cuclillas para que Corbyn y Jonah pasarán. ¿Por qué demonios no pasaron por nuestro lado? Cada día les fallaba más el cerebro.

—¿Nos vamos?—preguntó Jack rodeándome con el brazo.

—Sí, vamos—dije extendiendo la mano para que mi chica la tomará.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now