"Only 100 days left to see you again"
-"Sólo quedan 100 días para volver a verte"Narra Daniel
—¿Zach es en serio?—preguntó Jonah con un tono asqueado.
—¿Qué?—preguntó Zach con la boca llena.
—Esto es culpa de Jack—intervine en la puerta de la cabina de grabación.
—¿Ahora yo que hice?—preguntó cabeza de fideos saliendo de la cabina.
—Enseñaste a Zach a comer Hot Dog con leche—habló Corbyn señalando al espécimen.
Zach sonrió con la boca llena.
—Sabe bien—respondió Zachary.
—Tienen que probarlo—intervino Jack divertido tomando un Hot Dog de la mesa de aperitivos.
—No gracias—dijo Jonah rápido.
—Daniel, entra ya. Es tu turno de grabar—me habló John el encargado de la producción.
Le hice caso, ya adentro no podía oír nada de lo que pasaba afuera. Me puse los audífonos, la pista comenzó a sonar. Iba a comenzar a cantar cuando vi el desastre que había afuera. Jack corría detrás de Jonah y Corbyn mientras sumergía el Hot Dog en leche, Zach simplemente lo grababa todo mientras se reía como si no hubiera un mañana. ¿De verdad todos estábamos por ser adultos? Claro, a excepción de Zach.
—Daniel, ya estamos grabando—habló John por el micrófono a mis audífonos.
Asentí evitando reír porque Corbyn había sido atrapado por Zach y Jack, y lo estaban a obligando a comer. ¿Dónde estaba Jonah? Agh, debía concentrarme. Cerré los ojos y simplemente pensé en ella, en cuanto la echaba de menos y en lo mucho que la amaba. Entonces la música fluyó, canté como si ella estuviera escuchando. ___(Tn) me inspiraba tanto.
—¡Wow, eso fue precioso!—habló esa voz. Esa tonta voz.
Abrí los ojos y vi a Bailey parada en la puerta de la cabina. ¿Qué estaba haciendo aquí?
—¿Qué haces aquí?—pregunté.
Mi humor se había ido a china.
—Necesito que hablemos—suplicó tomándome de la mano.
—¿Qué parte de no quiero volver a hablar contigo no entendiste?—pregunté soltando su mano molesto y quitándome los audífonos bruscamente.
—Creí que no hablabas en serio—murmuró tristemente.
—Oh, claro que hablaba en serio. Me diste problemas con ___(Tn)—dije poniendo los audífonos con el micrófono.
—¿___(Tn)?¿Cuándo planeabas decirme que habías vuelto con ella?—preguntó Bailey obstruyendo la salida.
—¿Por qué tendría que decirte? No somos nada—le dije furioso—Nunca fuimos nada—añadí entre dientes.
Entonces vi como sus ojos se llenaban de lágrimas, el enojó se fue de repente y me sentía mal. ¿Qué acaba de decir?
—Genial—susurró con la voz quebrada.
YOU ARE READING
The summer without you|Daniel Seavey T2
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE ''THE SUMMER WITH YOU'' ¿Un amor de verano? ¿Cuanto podría durar? ¿Un mes? ¿Un año? Y aquí estaba yo de nuevo, encerrada en mi habitación pretendiendo que no me importaba nada, pretendiendo que la distancia era algo insignific...