EPILOGO - Parte 1/2

1.1K 74 75
                                    

"The summer without you"-"El verano sin ti"

Tres meses después

Narra Daniel

—¡DESDE EL COMIENZO!—gritó el productor del vídeo.

—¿Otra vez?—se quejó Jack.

—Es la última vez, chicos—aseguró el director antes de levantar el pulgar amistoso.

Vi como Zach giró los ojos aburrido, Corbyn chequeó su celular una última vez y Jonah tomó otro sorbo de café. Llevábamos grabando este vídeoclip toda la semana, sin descansos, me molestaba no tener tiempo para estar con ____(Tn). Sea como fuere, debíamos terminarlo, así que fui a mi lugar. Y como era de esperarse no fue la última vez, continuamos grabando y grabando las mismas escenas en el set. Cuando hubo un descanso aproveché la oportunidad para hablar con ___(Tn).

—¿Estás ocupada?—pregunté viendo su linda cara al otro lado de la pantalla.

—Llamas justo a tiempo. Estoy saliendo del seminario—respondió sonriente caminando por los pasillos de su universidad.

—Que bien, amor. ¿Qué tal te fue?—pregunté.

—Estuvo bastante bien, aunque me encontré con...¡Hola, Roxie! ¿Fuiste al auditorio? No te vi ahí—saludó a una chica pelirroja.

Intercambiaron otras palabras, de despidieron y ____(Tn) regreso a la llamada.

—Disculpa, amor ¿en que estábamos? ¿Cómo estás tú?—preguntó sonriente.

—Tranquila, yo aún no salgo del set...—llegó Zach a interrumpir.

—Hola, enana—saludó con la mano.

—Hola, ¿cómo estás, minion?—preguntó mi novia divertida a Zachary.

—Soy más alto que tú, ¿estás consciente de eso?—hablo seriamente Zach.

____(Tn) y yo comenzamos a reír un poco cuando se sumó Corbyn a la conversación.

—¿Cómo está Sandy?—preguntó el rubio con los ojos bien abiertos.

Mi novia giro los ojos, Corbs siempre pendiente de nuestro gatito.

—Está en casa—respondió ella algo aburrida abriendo la puerta de salida con su mano libre.

—¿No habrás olvidado alimentarla o si?—cuestionó muy insistente Corbyn.

—Tal vez esté muerta cuando regreses a casa—intervino Jack de la nada.

—O casi muerta—completó Zach.

—Obvio que la alimentó, y obviamente no va a morirse...Ahora ¿podrían dejarme hablar con mi novia en paz?—me quejé mirándolos seriamente.

—Uy que seriedad, Seavey. Ya no me caes del todo bien—Jack se fue dramáticamente hacia el area de bocadillos.

—Ni a mí...—Zach iba a seguir a Jack pero se devolvió—¡Te amo, ___(Tn)! ¡Sigo enamorado de ti en secreto!—cantó Zachary antes de correr lejos de mi alcance.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now