Capítulo 17

3.5K 219 146
                                    

"It's your turn, darling."-"Es tu turno, cariño."

(...)

Narras tú

—Cuidado, hay un tronco. Muy bien, ya casi llegamos—decía yo mientras guiaba a Angelina por el bosque a la sorpresa que había organizado para ella y Peter. Le habíamos vendados los ojos.

—___(Tn), date prisa—decía ansiosa la morena. Alumbré con mi linterna por donde caminábamos.

—Ya casi llegamos, mujer. Camina más rápido—le dije viendo a unos pocos metros las luces en los árboles.

—Me muero por saber que están tramando—se tropezó con una roca y casi se cae pero yo la tomé fuerte del brazo—Ahora si casi me muero literal—dijo Angelina y comenzamos a reír.

—Lo siento, fue culpa mía—me disculpé riendo apenada.

—Tranquila, sólo asegúrate de que vea la sorpresa antes de que me mates—pidió y reímos otro poco.

—Aquí está. Sana y salva—le dije a Peter dejándola frente a él.

—Corrección. No tan sana—se quejó Angelina riendo nerviosa—¿Ya puedo quitarme la venda?—preguntó y entonces Peter se la quitó.

—Espero te guste—murmuró mi hermano nervioso.

—Peter...—susurró Angelina en Shock mirando todo a su alrededor.

Con la llegada de la noche todo se veía excepcionalmente hermoso. Cuatro o cinco árboles con el pie de tronco cubierto con luces navideñas blancas, lámparas en todo el césped y una mesa para dos con un candelabro de tres velas, el ramo de flores silvestres que yo había recolectado cerca del lago. Todo se veía realmente romántico. Incluso Peter se veía apuesto con su smoking.

—¿Peter, que es todo esto?—preguntó Angelina.

—No he sido muy sincero contigo últimamente, amor—le dijo mi hermano tomándola de las manos.

—I get so caught up in me, that I don't realice what I'm missing—empezaron los chicos a cantar de Words I Didn't Say.

—All of my priorities never put you in my plans—cantó Zach saliendo detrás de un árbol.

Estaban escondidos tras los árboles con luces, no sabía cómo habían traído sus smokings, si yo no les había pedido que se vistieran así. De igual forma se veían maravillosos. Fueron saliendo con cada estrofa, hasta que todos estaban alrededor de Angelina y Peter. Comencé a tomar fotos con la cámara que Daniel me había prestado. Todo era tan hermoso, quería llorar de lo feliz que estaba por Peter. Angelina estaba por llorar cuando mi hermano la abrazó.

—¿Hiciste todo esto por mí?—preguntó la voz de Angelina en el pecho de Peter.

—Tuve ayuda—respondió Peter sonriéndome.

Le devolví la sonrisa y levante mi pulgar en aprobación.

—Creo que ya debemos irnos—susurró Daniel tomándome del brazo. Miré sus ojos azules tan brillantes sobre los míos.

—Pero...—Corbyn me interrumpió.

—Es tu turno, cariño—habló el rubio poniéndome la venda en los ojos.

—¿¡Qué!? ¿Qué demonios está pasando?—pregunté mientras alguien me cargaba como a una princesa—¡Bájenme!—pedí tratando de quitarme la venda pero Corbyn la había amarrado muy bien.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now