Capítulo 33

3.9K 227 105
                                    

"The rest of our lifes"-"El resto de nuestras vidas"

Narra Daniel

—Odio que hagas esto—exclamó alejándose de mí con una sonrisa boba en la cara.

—¿Hacer qué?—pregunté sonriendo como idiota tomándola de las manos.

—Callarme de esta forma, besarme y hacerme adorarlo—se quejó como una niña adorable—No es justo que ganes todas las discusiones así—continuó haciendo mala cara, pero una sonrisa picaba en sus labios.

Me reí y la abracé. El mar estaba a pocos metros de nosotros.

—No es mi culpa que seas tan fácil de persuadir—le dije y se soltó de mi abrazo abriendo la boca ofendida.

—Daniel James Sea...—no la dejé terminar cuando me puse de rodillas y comencé a caminar hacia ella, arrastrándome en la arena.

Ella sólo se reía de mí.

—Dime que tengo que hacer ¿Te suplico de rodillas? Ya estoy de rodillas pero ¿Traigo a Bailey para que te diga todo lo que le dije antes de venir por ti? ¿Quieres que me coma un paquete de chocolates? Dime qué tengo que hacer para que dejes de pensar que quiero a alguien más—hablé tan rápido que ni siquiera yo entendí lo que dije. Me abracé las piernas de ___(Tn).

—Es una decisión muy difícil—dijo pensativa evitando reír.

—Haría lo que fuera porque dejaras de pensar que por un instante me podría interesar alguien más—le dije hablando en serio esta vez, besé su pierna antes de ponerme de pie.

—Daniel, está b...—la interrumpí.

—No, quiero que te saques esa idea de la mente. No quiero que vuelvas a pensar eso—quité el cabello de su cara, el viento lo tenía dando vueltas por todos lados—Quiero que estés segura de lo que siento por ti, que no dudes por un segundo de mi amor por ti. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y jamás había estado tan seguro de algo en toda mi vida. Ya no soy el chico inmaduro y miedoso de hace dos años. Porque...—uní su frente a la mía—Estaba tan aterrado entonces, era tan enorme todo lo que sentía por ti, nunca había amado de tal forma—besé su nariz y luego sus labios un segundo—Entonces cometí el error de alejarme y dejarte. Pero hablaba de ti mientras pretendía que no me importabas, ni un sólo día pude olvidarte. Ni siquiera Bailey pudo borrarte—guardé silencio, y nos miramos a los ojos—Eres imborrable, irreemplazable, inolvidable ¿cuándo vas a entender eso?—pregunté sintiendo un nudo en la garganta.

—¿Pero por qué me dejaste creer todo ese tiempo que no te importaba?—preguntó con las lágrimas formándose en los ojos.

—Creí que Alan realmente había ocupado mi l...—___(Tn) puso su dedo en mi labio.

—Nadie jamás ocupará tu lugar—dijo y parpadeó y las lágrimas se escurrieron por sus mejillas.

Con mis pulgares le sequé las mejillas. Sentía una presión en el pecho, era tan extraño.

—Ni nadie ocupara el tuyo, amor—susurré besando sus labios suaves y húmedos.

—¡Cielos, te amo tanto!—exclamó en medio del beso.

Sonreí mientras ella besaba mi sonrisa también. No podía creer que en una semana el verano iba a terminar.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now