"Don't you have something else to tell me?"-"¿No tienes algo más que decirme?"
Dos meses más tarde
Día de San Valentín
Narras tú
—¿Sabías que eras el Crush de Zach?—preguntó mi mejor amiga bajando las escaleras para el segundo piso.
—¿Qué? Estás de broma, eso jamás pa...—la castaña me interrumpió.
—Me lo contó anoche, bueno, se le escapó—dijo Ashley caminando a mi lado.
—No tiene sentido, somos mejores amigos, Ash—respondí viendo como todos se besaban en los pasillos o se obsequiaban cosas.
Daniel estaba viajando con los chicos a la ciudad donde sería su siguiente presentación. Como era obvio, no nos veríamos en un par de meses.
—Lo que dijo fue que Daniel tenía unas fotos tuyas subidas de tono—explicó Ashley y entonces mis mejillas se encendieron.
—No me culpes, Daniel tiene la manía de tomar fotos cuando estamos a solas—dije sonriendo avergonzada.
—Creí que tú eras la que ibas a estudiar fotografía, no Daniel—acusó Ashley levantando su ceja derecha.
Me reí mientras entrábamos al laboratorio. Jacob estaba sentando en nuestro mesón.
—Estoy ahorrando para comprarme una buena cámara—dije sonriéndole a mi mejor amigo.
—¡Creo que ya no tienes que ahorrar más!—cantó mi mejor amiga corriendo con Jacob y sacando una caja de regalo de su bolso.
—Yo diría que ahora sólo tiene que ahorrar para la universidad—comentó Jacob.
—¿Es lo que creo que es?—pregunté tomando la caja y rompiendo el papel como una niña desesperada por ver que le trajo Santa Claus.
¡Cielos, era la cámara que había visto el otro día! Eran los mejores y yo era la peor. No tenía nada para darles.
—Fue idea de Ashley—dijo Jacob abriendo un paquete de chicles—Yo quería darte un abrazo y ya—añadió odioso mi mejor amigo.
—¿Qué fue lo hablamos?—preguntó Ashley entre dientes.
—Que me callara la boca si no tenía nada lindo que decir—habló aburrido y yo simplemente lo abracé.
—También puedes darme un abrazo—susurré súper feliz. Jacob acarició mi espalda.
—Increíble, yo te compró una cámara y lo abrazas a él—se quejó Ashley.
Me reí y dejé de abrazar a Jacob. Ashley estaba cruzada de brazos molesta.
—Vamos, a ti tengo que decirte unas palabras cursis, él sólo quería un abrazo—me excusé y Ash sonrió un poco, su orgullo era muy grande para reírse—Bien, tengo que agradecerte por esto ¡Rayos! Ni siquiera sabía que estabas prestándome atención cuando dije que quería esta cámara, es que estabas hablando con Zach y...—Ashley me abrazó interrumpiendo mi discurso.
—Eres mi mejor amiga, ningún chico podrá hacer que te deje en paz. Tendrás que soportarme el resto de tu vida—me dijo la castaña sonando tierna.
—¿Lo prometes?—pregunté sonriente viendo sus lindos ojos pardos.
Ashley abrió la boca para responder pero...
YOU ARE READING
The summer without you|Daniel Seavey T2
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE ''THE SUMMER WITH YOU'' ¿Un amor de verano? ¿Cuanto podría durar? ¿Un mes? ¿Un año? Y aquí estaba yo de nuevo, encerrada en mi habitación pretendiendo que no me importaba nada, pretendiendo que la distancia era algo insignific...