Capítulo 32

3.1K 227 139
                                    

"I'm so dumb!"-"¡Qué idiota soy!"

Narra Daniel

—Adivina quién soy—susurró una voz en mi oído mientras unas suaves manos tapaban mis ojos.

Me quedé congelado ¿Qué hacia Bailey aquí?

—¿Bailey?—pregunté deseando que fuese alguien con un tono de voz similar.

—Te extrañé tanto—exclamó sobre la música quitando las manos de mis ojos. Miré a Mack frente a mí—¿Podría robarte a Daniel un par de minutos?—le preguntó Bailey y ella simplemente se fue entre la multitud. ¿Por qué no se quedó?

—También te extrañé—sentí que era lo que tenía que decir mientras Bailey me abrazaba feliz.

—¿Por qué no me escribiste más?—preguntó rodeando mi cuello con sus manos.

—He estado algo ocupado—respondí sonriendo incómodo.

—Oh, entiendo—dijo tomándome de las manos.

—Pero, dime ¿Cómo ha sido tu verano?—pregunté amigable.

Me sentía tan incomodo y acorralado. Busqué con la mirada a ___(Tn), no la veía por ningún lado.

—Bailemos y te cuento—dijo Bailey animada arrastrándome a donde todas estaban bailando.

Jonah estaba bailando con una chica de rizos y Corbyn con Azul. Jack no estaba cerca. ¿Dónde estaba mi novia?

—Lo estuve pasando con mis padres en California—comenzó a hablar mientras bailábamos—Creí que irías...dijiste que podrías pasar unos días conmigo este verano—la tomé de la cintura y hice una mueca.

—Lo siento muchísimo pero...—Bailey puso su dedo índice en mis labios para que me callara.

—No importa, estamos juntos de nuevo—dijo acercándose a mí rostro.

Sonreí y la abracé para que no me besara. ¿Por qué era tan imbécil? ¿Por que no le decía de una vez por todas? Fue entonces que vi a ____(Tn) viéndome, nunca había visto esa mirada, era enojada y sexy a la vez. ¿Qué demonios tenía que hacer? Mi novia se tomó un vaso de ponche sin detenerse a respirar y lo puso bruscamente sobre la mesa, y sin dejar de mirarme camino tomada el brazo de un ¿chico? Un momento ¿Qué hacia ese chico aquí?

—¿Y tú qué has hecho este verano?—preguntó Bailey y ni siquiera quité mis ojos de mi ____(Tn).

—Han pasando muchas cosas realmente—dije y la miré un segundo.

—¿Cómo cuáles?—preguntó Bailey moviendo sus caderas en mis manos.

—Me di cuenta de muchas cosas—murmuré viendo al amor de mi vida bailando con ese desconocido.

—Yo también me di cuenta de muchas cosas—dijo ella mientras yo comenzaba a sentir celos.

___(Tn) movía sus caderas de una forma tan sensual, sus manos estaban rodeando el cuello del chico. Y el muy imbécil le acariciaban la espalda ¿Podía cortarle las manos a ese idiota? Mi chica sonreía coqueta mientras el chico la pegaba más a su cuerpo. Ese debía ser yo, esas debían ser mis manos tocándola. Maldita sea. Míos ojos conectaron con los de ___(Tn), sabía que estaba haciéndolo apropósito. Pero ¡Rayos!

—Dani...—me llamó Bailey y la miré ido.

—¿Qué?—pregunté sin recordar de qué estábamos hablando.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now