Capítulo 36

2.9K 239 106
                                    

"Your turn"-"Tu turno"

Al día siguiente

Narras tú

—El Señor bendiga estos anillos que van a entregarse el uno al otro en señal de amor y de fidelidad—dijo el sacerdote dándoles los anillos que debían intercambiar—Sr. Mitchell es momento de que diga sus votos—le indicó el sacerdote Oliver a mi hermano.

Vi como Peter tragó saliva notoriamente y como detrás de él estaba su mejor amigo, Leo, sonriendo de oreja a oreja y detrás de él, estaba mi novio. Daniel estaba mirándome con esos ojos azules más brillantes que nunca, tal vez era por el océano detrás de nosotros, o por el cielo sobre nuestras cabezas o por el sensual smoking que traía puesto, pero como quiera que sea, algo hacía que brillaran y eso me fascinaba. Le sonreí a mi novio y me guiñó el ojo mientras mordía su labio. Sentí unas cosquillas en mi estómago.

—Yo, Peter West Mitchell, prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre.—Daniel negó evitando reír porque yo estaba articulando cada palabra de Peter. Había estudiando un mes entero este discurso con él—Prometo permanecer junto a ti en lo bueno y en lo malo. Prometo ser un esposo fiel y amoroso. Prometo ser el más comprensivo en la enfermedad y la tristeza—hice puchero y continúe articulando las palabras de mi hermano mientras Daniel sólo me veía sonriendo—Prometo entregarte mi alma. Prometo ser tu compañero y tu mejor amigo. Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad. Por favor, acepta este anillo como simbolo de nuestro amor y de nuestra amistad. Te amo Angelina Yasmeen Krawczyk—Peter le puso el anillo y suspiro sonriéndole a Angi.

¡Wow, mi hermano realmente la amaba!

—Y bien, es momento de que la Srta. Krawczyk diga sus votos—pidió el sacerdote amablemente.

—Tu turno—articulé en susurro para Daniel.

—Yo, Angelina Yasmeen Krawczyk, me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real.—Daniel movía los labios y parecía que la voz de Angelina salía de su boca. No podía reírme porque Angi estaba frente a mí. Si, estaba mal visto que la madrina se riera durante la ceremonia—Prometo ser una esposa fiel. Prometo compartir todo contigo para así apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Prometo hacerte feliz y hacerte vivir las más grandes aventuras—por extraño que pareciera sentía la voz de Daniel en mi mente prometiendo todas esas cosas que articulaban sus labios, mi corazón latía tan fuerte—Mi amor estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré y cuando rias compartiré contigo tu alegría—Angi le puso el anillo a mi hermano y pude escuchar a mi madre llorar desde su silla—Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad. Te amo Peter—Angelina estaba volviéndose un mar de lágrimas, está demás decir que yo también.

—Dichos los votos y entregados los anillos. Los declaro marido y mujer. Puede b...—el sacerdote ni siquiera pudo terminar la frase cuando mi hermano tomó a Angelina en sus brazos la besó.

Todos los invitados se rieron y comenzaron a aplaudir y arrojar pétalos de rosas o arroz. Estaba tan feliz por mi hermano y Angelina. Les arrojé flores de mi ramo, algunas flores se atoraron en la tiara de flores que tenía Angi en la cabeza, estaba tan sencilla pero a la vez tan preciosa. Peter cargo a Angelina en sus brazos y comenzó a caminar hacia el mar, dónde estaban unas tablas de Surf enterradas en la arena.

—¿A dónde rayos van?—preguntó Zach.

—A hacer la primera cosa como marido y mujer—respondió Peter sonriéndole a la morena.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now