EPILOGO - Parte 2/2

1.3K 105 76
                                    

"The summer without you"-"El verano sin ti"

Narra Daniel

Luego de pasar unos segundos analizando lo que acababa de ocurrir la realidad vino a mí. Debía volver a casa, debía regresar a donde pertenezco. Sentía que estaba alejándome de mi hogar sintiendo todas estas cosas dentro de mí. Mi cuerpo estaba ansioso, miré el reloj y todo lo que pude hacer fue correr, correr fuera de ese aeropuerto. Sólo podía pensar en mi ____(Tn). ¡Oh mi pequeña ___(Tn)!

Metí las monedas en la máquina y tomé la bici que me llevaría a casa. Miré la luna sobre mi cabeza. Quizás tenía tiempo de comprar algo en el camino.

Narras tú

Jadeé en la entrada del aeropuerto sujetando mis rodillas, había corrido al ver la hora, ya eran pasadas las nueve, se suponía que debía estar en casa. Vi las bicis a un lado de mí, no tenía otra opción, el autobús tardaría una hora en llegar.

Inicié mi travesía, no sabía si la casa estaba cerca o lejos, siempre había llegado en autobús. ¿Por qué tenía que ser una ciudad tan grande? Sólo le pedí a la luna que me llevara con Daniel, como una vez habíamos dicho, la luna nos llevará de vuelta uno del otro. Pero entonces la luna no me dijo que calle tomar cuando apareció una intersección.

Espero haber elegido la correcta.

Narra Daniel

El viento en mi cara era agradable, pero tenía eso extraño en el pecho. Como si hubiese hecho algo malo, o como si algo malo fuese a pasar. Me detuve en un semáforo, miré impaciente la luz roja. Al cambiar de color pedaleé lo más rápido que pude, metí la bici en el primer espacio vacío que vi y corrí hasta la cafetería favorita de ___(Tn).

—Hola, me das un café latte y un mocaccino más dos donuts gaseadas y un muse de chocolate para llevar, por favor—pedí súper rápido a la chica del mostrador.

La morena parpadeo sonriendo.

—Un café latte...—dijo dejándome una interrogante.

No había escuchado el resto. ¡Rayos!

—Un latte, un mocaccino, dos donuts, un muse de chocolate—repetí mirando mi reloj de pulsera.

—¿Para llevar?—cuestionó la chica con toda la paciencia del mundo.

—Sí—le dije algo irritado.

La chica solo asintió y comenzó hacer mi pedido. Yo respiraba de forma errática, sabía que ___(Tn) estaba esperándome en casa.

—Aquí está su pedido, son...—le arrebaté la bolsa de las manos y los cafés en el compartimientos de cartón junto con el muse y puse un billete sobre el mostrador.

—Conserva el cambio—le dije corriendo fuera de la tienda.

No sabía si estaba corriendo lento o trotando rápido, pero tenía tanta prisa. Llegué al edificio, salude al portero con la cabeza y corrí al ascensor, pero se cerró justo cuando alcancé a llegar. No perdería más tiempo así que corrí escaleras arriba, dos pisos. Estaba muerto cuando llegué al final de las escaleras que no coordiné derecha izquierda y corrí hacia el lado equivocado y entonces...

Narras tú

Chocamos.

Los smothies de sandía que traía se cayeron sobre la camiseta de Daniel, y algo viscoso y frío me cayó en el cuello y en la cara. Los cafés se cayeron al piso haciendo un perfecto desastre.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now