Capítulo 37

2.9K 227 144
                                    

"Nothing else matter"-"Nada más importa"

(...)

Narras tú

—Ya no deberías seguir tomando de este cóctel—le dije a Ashley, quitándole la quinta copa de cóctel de cerezas.

—No eres mi madre—habló mi mejor amiga tratando de tomar la copa de vuelta.

—Ash, ya estás ebria—noté poniendo la copa sobre la bandeja de uno de los meseros que paso junto a nosotras.

—No estoy ebria—dijo sería tomándose de la baranda de la cubierta—No estoy ebria—repitió caminando algo inestable hacia Zach.

—Como digas—exclamé.

Me reí negando, mi mejor amiga abrazó a Zachary por la espalda y él sonrió encantado. Todo estaba tan perfecto, fue buena idea hacer la fiesta en un yate rentado. Las familias de todos estaban aquí, llevándosela bien y conociéndose. Realmente Peter y Angelina había elegido un gran día para casarse. Faltaba media hora para que se terminara el año, todos estaban bailando en la cubierta una canción romántica, Peter y Angelina parecían en un mundo aparte, bailaban viéndose a los ojos y se susurraban cosas, se amaban de verdad, lo sabía con sólo mirarlos. Mis padres bailaban felices, reían e incluso los veía unos años más jóvenes. Jonah bailaba con su hermana Esther, Jack bailaba con su hermanita Isla y Corbyn con su madre, el rubio había estado muy tenso con el reencuentro con Christina, la cual estaba bailando con Tyler, pero podía ver cómo desviaba la mirada hacia Corbyn de vez en cuando, y también como Corbyn la buscaba sin querer con la mirada cada tres segundos. Ellos tenían que volver a estar juntos. Y mi mejor amiga bailaba con Zach o trataba de no caerse, no lo sé realmente.

—¿Quieres bailar?—preguntó la voz de Daniel a mis espaldas.

Me giré mordiendo mi labio inferior, se había tardado demasiado. Estaba sin la chaqueta del smoking y traía el cabello despeinado por la brisa del mar.

—Creí que nunca lo pedirías—respondí sonriéndole.

—Estaba hablando por teléfono, perdí la noción del tiempo. Lo siento, amor—dijo tomándome de la mano y guiándome a la pista de baile.

—No te preocupes—murmuré rodeando su cuello con mis brazos y escondiendo mi cara en su cuello.

Amaba su colonia, su calidez y la forma en la que sus manos me tomaban de la cintura.

—Sabes, tengo algo que decirte—susurró sobre mi cabello y me alejé lo suficiente para verlo a los ojos.

—Dime—pedí perdida en el azul/gris de sus perfectos ojos mientras nos movíamos al ritmo de la música.

—Yo...—balbuceo mirándome los ojos y luego los labios—Yo siempre quise pasar Año Nuevo contigo—dijo y besó mis labios un segundo.

Estaba actuando algo extraño, pero lo entendía, estaba mi papá vigilándonos.

—Yo también—murmuré rozando su nariz con la mía—¿Y con quién estabas hablando por teléfono?—pregunté de la nada.

Daniel sonrió.

—Con Mack—respondió simple.

—¿Mack? ¿Y cómo está?—pregunté justo en el momento que la canción termino y comenzó una divertida.

—Bien, pasándola con su familia—contestó con ese tono de voz que se que usa cuando miente.

¿Por qué estaba mintiendo? Decidí no darle importancia, no quería arruinar este día con mis estúpidos celos.

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now