Capítulo 18

3.1K 246 45
                                    

"A Plan B?"-"¿Un Plan B?"

Narra Daniel

—Mmmmh, mmmmh—canté acercándome más a ____(Tn).

—It all started when I lost you on the other side of the screen (Todo comenzó cuando te perdí del otro lado de la pantalla)—empezó a cantar Zach desde el mini muelle.

—And it all ended when I followed you into the forest (Y todo terminó cuando te seguí hacia el bosque)—canté viendo sus preciosos ojos.

___(Tn) se veía más hermosa que nunca. Acaricié su cuello y luego su mandíbula. Hoy olía a vainilla.

—Life never made as much sense as it does now (La vida nunca tuvo tanto sentido como ahora)—cantó Corbyn esta vez.

—Daniel, esto es tan...no tengo palabras para explicarlo—susurró ___(Tn) acariciando mis mejillas.

—Shhh, no tienes que decir nada—le susurré.

Roce su nariz con la mía. Y entonces el bote se estremeció un poco. No le tomé importancia, ella era todo lo que estaba en mi mente ahora.

—I see you and I know that I don't want to leave you again, never again (Te veo y sé que no quiero dejarte de nuevo, nunca más)—Jack cantó y entonces Anna encendió una bengala roja.

—But I know I can't force you (Pero sé que no puedo forzarte)—siguió Jonah cantando.

—If you don't want stay here, don't stay (Si no quieres quedarte aquí, no te quedes)—cantó Zach.

—You'll always be my summer love, Even if I never get up, Even if I die...(Siempre serás mi amor de verano, incluso si nunca me levanto, incluso si muero)—canté yo antes de besarla.

—I'll never stop loving you (Nunca dejaré de amarte)—cantaron los chicos el coro.

____(Tn) enredo sus tiernas manos en mi cuello. Todo se sentía como antes, sus labios eran igual de suaves y la forma en la que me seguían el ritmo era igual de adictiva que antes. Y como recordaba, no quería dejar de besarla. El mundo volvía a girar bajo mis pies. Ella le daba sentido a mi vida.

Entonces algo crujió, la madera del piso del bote se escuchó rompiéndose un poco. Paramos de besarnos alarmados.

—¿Oíste eso?—preguntó ___(Tn) mirando el piso del bote.

—Sí, fue como...—el bote se estremeció y fue entonces que vi que el agua ya estaba sobre nuestros zapatos—¿Qué rayos está pasando?

—Creo que el bote se está hundiendo—supuso __(Tn).

¿Por qué tenía que pasarnos esto? Todo iba demasiado bien para ser verdad.

—Necesitamos volver rápido—dije buscando con la mirada los remos, pero no estaban en ningún lado. Así que me puse de pie—¡OIGAN, EL BOTE SE HUNDE!—grité pero todos seguían cantando concentrados.

—¡EL BOTE SE HUNDE!—gritó ___(Tn) esta vez.

Los chicos parecían confundidos. ¿Cuando nos habíamos alejado tanto de la orilla?

The summer without you|Daniel Seavey T2Where stories live. Discover now