Capítulo 1.

169 13 0
                                    

Narrador omnisciente.

Cloe Moya, se levantó como un día normal de cualquier adolescente,vagamente y con un sueño que no le permitía apenas abrir los ojos.

Se metió a la ducha para ir al Instituto como siempre,se cepillo el cabello y se vistió perezosamente con ropa algo abrigada,ya que a esa hora todavía hacía frío.

Al bajar se encontró con su madre al teléfono,la saludó con la mano dedicandole una leve sonrisa, a esas horas su cuerpo no daba para mucho más.

Su padre estaba en el despacho,ella prefirió no molestarlo ya que si lo hacía seguro le caía una bronca, lo sabía por experiencia.

Empezó a prepararse un par de tostadas con mantequilla como ya era de costumbre y puso los telediarios para informarse un poco de las noticias, esperaba encontrarse la misma mierda de siempre pero una noticia llamó su atención y le subió un poco el volumen a la televisión.

«hoy han sido encontradas en Puerto rico 3 chicas,de 16,14 y 18 años,las tres fueron desaparecidas en Ecuador hace justo un mes,han sido encontradas con la palabra killersfive en la mano derecha,también hoy en la madrugada fueron secuestradas otras 3 chicas de Francia, Nataly Larido,Mónica Leirrel y Eloisa Litam,ya sabemos cómo actua esta banda,así que les rogamos que tengan mucho cuidado todas las chicas y más las jóvenes,procuren no salir solas por la calle,si esta banda sigue asesinando como lo ha hecho hasta ahora tengan cuidado las que su apellido empiece por la M»

Un pequeño escalofrío recorrió por el cuerpo de Cloe pero decidió ignorarlo y seguir con lo suyo.

Nada más terminar la noticia,apagó la televisión y recogió el desayuno que ya había terminado,ella era la única que escuchó la noticia pues su madre hablaba por teléfono y su padre estaba en el despacho.

No quiso darle mucha importancia,había tantas chicas en el mundo cuyo apellido empezaba por M que no las podía ni contar, pero no podía evitar una pequeña sensación de molestia en la barriga, aunque quisiera.

CNCO «Encarcelados»||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora