Para terminar de asegurarme decidí preguntar.
-Oye chicas¿me podéis decir como os llamais?-dependía todo de sus apellidos,si seguían el orden del abecedario,ya podíamos alarmarnos y darnos por muertas.
Entonces las chicas se miraron extrañadas y comenzaron a hablar.
-Maria Ñudez.
-Rosa Osvalda.
-Alicia Nardia.
-Samanta Norel.
-Esperanza Ñinel.
-Alba Ortiz.
-Cristina Noval.
-Paula Ontiel.
-Sonia Ñemal.
Fueron diciendo una por una.
Había algo que no me cuadraba, las últimas 3 chicas secuestradas por esta banda,los apellidos empezaban por la letra L,según eso las 3 siguientes deberían empezar por la M,las siguientes por la N,las siguientes por la Ñ y las siguientes por la O,pero lo extraño era que todo coincidía, menos que yo era la única que empezaba por M.
Obviamente esto era obra de Killersfive,pero escuché en la televisión que en todo este tiempo nunca habían cambiado la forma de secuestrar¿y porque ahora la cambiarían ?¿por qué yo era la única con el apellido empezando por la M?
Estaba muy confusa y pensando,hasta que me sacó una chica de mis pensamientos.
-Y tú¿Cómo te llamas?¿ que tanto piensas? ¿ocurre algo?-preguntó la chica.
Les dije a todas mi nombre,les expliqué todo lo que sabía sobre la banda,su manera de actuar y todo lo que habían hecho,las chicas se pusieron muy nerviosas y yo las comprendía,pero se quedaron igual de extrañadas que yo, al explicarles lo que había pasado,es decir que yo era la única que empezaba por la M.
Me empecé a asustar cada vez más,era muy extraño,a lo mejor las otras dos chicas que empezaban por la M estaban en otra habitación,en mi cabeza intentaba poner cualquier escusa pero nada tenía sentido.
(.....)
Ya había pasado media hora aproximadamente desde que desperté,las chicas cada vez me ponían más nerviosa con sus llantos y me empezaba a doler la cabeza,quizás era de tanto pensar.
De repente se escuchó una puerta de metal abriéndose,casi no se veía nada.
Las chicas comenzaron a llorar cada vez más fuerte,algunas de ellas incluso comenzaron a gritar auxilio,como si eso fuera a servir de algo.De repente la persona que abrió la puerta le dio a un interruptor que hizo que se encendiera una luz muy leve sobre nosotras,la luz iluminaba lo necesario,entonces vi su silueta al lado de la puerta.
Era muy alto,no conseguía ver más,hasta que dio un paso al frente poniéndose casi debajo de la luz,entonces pude contemplar su rostro,serio pero esbelto,unos rizos muy definidos caían de su cabeza,ojos pequeños pero bonitos,me costaba decirlo pero ese hombre hacía que los pelos se me pusieran de punta.
De pronto pegó un golpe fuerte en la puerta de metal haciendo un gran ruido.
-¡Silencio!callarse de una puta vez,llevais casi dos horas llorando--gritó , su acento era super extraño, no pronunciaba algunas R ,las pronunciaba como L.
Todas se quedaron en silencio observando a aquel chico,él hizo un gesto hacia la puerta,indicándole a aguien que pasara,me puse todavía mas tensa al ver a 4 personas más entrar a la habitación.
ESTRELLITA Y COMENTARIO⭐💬.
Si no han entendido algo pregunten en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
CNCO «Encarcelados»||Terminada
Fanfiction¿Y si todo cambia de repente?¿y si todo ahora está mal?¿y si das todo por gente que no merece la pena? Todo era oscuro, pero a veces las cosas pueden cambiar, incluso a mejor que antes. Killesfive,una de las bandas de asesinos más conocidas en el m...