Capítulo 14.

108 17 10
                                    

Maratón 3/3


Narrador omnisciente.

Estaban los 7 chicos sentados en una mesa, mientras cenaban o charlaban de cualquier cosa.

—¿Porqué esta vez son 10?—le preguntó Christopher a Johann y a Yoandri.

Johann y Yoandri eran quienes organizaban todo, gracias a ellos encontraban a las chicas, buscaban la manera de desplazarse, planeaban el secuestro y luego las llevaban muertas al sitio, también dirigían el dinero y las cosas de papeles y todo lo relacionado con los alimentos.

Los 5 chicos se encargaban del trabajo sucio, pero a ellos le gustaba, se trataba de maltratarlas, violarlas y matarlas.


—Esa chica es diferente,no es como las demás, yo creo que tiene algún retraso o algo—añadió Joel de manera superficial sin quitar la mirada de su comida—hoy no quiso cenar.

—La pegué después de estar gritando toda la noche, y es capaz de volver a repetirlo—añadió Erick analizando las expresiones de sus compañeros —tiene valor o un retraso.

—la tenía apunto de la muerte, agarrándola por el cuello y sacó valor para decirme que me odiaba—argumentó Richard mirando a Johann y Yoandri con detenimiento.

Christopher observó a sus compañeros y empezó a hablar.

—No os lo he contando, pero es la única que no ha sido violada, al entrar en su habitación actuó de la manera más rara posible, por primera vez en años, me sentí estúpido delante de ella.

—Es diferente—dijo Zabdiel, era la primera vez que hablaba en la noche, había estado pensativo durante toda la cena—¿qué nos estáis ocultando?—preguntó serio dirigiéndose a Johann y Yoandri.

Todos los chicos dirigieron su mirada a los otros dos, estos se miraron nerviosos entre ellos y se mantuvieron en silencio.

—¡Hablad joder!—dijo un poco histérico Zabdiel poniéndose tenso.

Johann miro a Yoandri como indicándole que hablara.
Yoandri tosió un par de veces antes de comenzar a hablar.

—Vale chicos, como sabran traemos aquí a estas chicas pues todas hicieron algún mal, pegaron alguna vez a alguien, robaron, hicieron bullying... —tomó otra vez aire pesadamente—como sabéis la asociación AFC nos paga por matarlas, nosotros decidimos hacerlo pero con la condición de que hubieran hecho algo malo, y así no sentirnos tan culpables—hizo una pequeña pausa.

—Continúa—demandó Zabdiel.

—Resulta que hace una semana, cuando ya teníamos todo planeado, me habló una persona desconocida, esta persona me ofrecía el triple que lo que nos ofrece la asociación por matar a cualquiera ,este quería muerta a Cloe, era un trato que no podíamos rechazar.

—Joder,sabéis que el puto trato no era así, no tiene jodida culpa de nada, el dinero os ha cambiado—dijo Erick poniéndose de pie y dando un golpe sobre la mesa.

—Tampoco os quejeis, el dinero tambien os cambió a vosotros—se defendió Johann.

—Nosotros hemos sufrido—le interrumpió Joel—es manera de venganza, tú en cambio tienes y has tenido una puta vida llena de rosas, esa puta chica no tiene culpa de nada¡no somos así joder!—gritó Joel.

—No os hagáis los malditos inocentes cuando vuestro trabajo es violarlas, maltratarlas y matarlas, nos contratasteis y estuvisteis de acuerdo con el trato—se defendió Yoandri ya en un tono más calmado.

El ambiente se relajo un poco y se quedaron en silencio unos cuantos segundos.

—En ningún momento nos habéis preguntado que nos parecía lo de esa chica—dijo Chris un poco más relajado.

Johann y Yoandri se callaron y bajaron la cabeza.

—Ya no hay vuelta atrás, no la podemos dejar libre, contaría todo,ya es tarde—dijo Zabdiel.

Y después de sus palabras los chicos no volvieron a hablar entre sí, terminaron la cena y cada uno se dirigió a su habitación pues ya era tarde.

CNCO «Encarcelados»||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora