Capítulo 15.

105 14 3
                                    

Narra Cloe.

Después de que se fuera al chico que vino a ofrecerme la cena todo se quedó un poco más tranquilo, nadie vino a molestar, al cabo de las horas empecé a escuchar algunas voces y acerqué mi oreja a la puerta, eran los chicos y al parecer peleaban por su elevado tono de voz y algún que otro golpe, pero al cabo de los minutos parecieron relajarse y cada uno se metió en su habitación pues escuché varios portazos.

Me senté un poco más tranquila en la cama sabiendo que ya hasta mañana no me ocurriría nada, así que me comí la mitad del bocadillo que me sobró en la comida y bebí mi agua, entré al baño a hacer mis necesidades, el chico de esta tarde me había dejado señalada con moratones en muchas partes del cuerpo y hematomas.

(....)

Un fuerte golpe en mi puerta seguido de más golpes en el resto de puertas me despertó, fui al baño y me lave la cara, algunos moratones habían agarrado un color amarillento en mi cuerpo, pero no de gran importancia.

Como ya suponía debían venir a darme el desayuno pero seguía sin apetito, le volvería a decir que no tenía hambre.

Una llave entró en la cerradura y empezó a girar, mientras yo esperaba sentada en la cama observando totalmente seria la puerta, apareció por ella el de ojos claros y delgadito, el que me pegó la primera vez, venía con una bolsa con comida, esta vez se estaba agachando a dejarla en el suelo y al menos no iba a tirarla.

—No tengo hambre,llevatela—dije seriamente observando a los ojos del moreno.

—Debes comer—dijo él,como si yo acaso le importara en lo más mínimo.

—¿Estás de coña?que te importa si como o no,llevatelo—repetí seriamente sin que mi voz temblara.

El chico me observó, se me hacía raro mirarle, su mirada no era igual que la última vez, él no me hizo caso y se adentró un par de pasos en la habitación, me asusté un poco, sinceramente pensé que me iba a golpear, insultar o algo peor, pero todo lo contrario, dejó la bolsa de comida en el suelo con suavidad ignorando lo que dije segundos antes, se dio la vuelta y se marchó cerrando la puerta a sus espaldas.

Se me hizo tierno que no me ignorara y me dejara la comida.
Cloe como coño te va a parecer tierno,me hablaba mi subconsciente.

CNCO «Encarcelados»||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora