Capítulo 40.

113 17 0
                                    

Fui la primera en terminar de comer y me levanté, noté como justo detrás mía venía Chris con su bandeja.

Tiramos la comida restante en la basura y caminamos hasta fuera de las celdas sin dirigirnos palabra, yo me iba a ir a mi celda y pensaba que él hacia la suya pero en cambio me siguió hasta la mía.

—Chris¿Qué quieres?—le dije mientras me sentaba en la cama de Erick que era la que más cerca estaba, sabía que si me seguía sería para hablar de algo.

—Verás, creo que hay algo que deberías saber desde hace tiempo-
—dijo mientras se sentaba a mi lado.

Yo le miré fijamente indicando que hablara.

—Sabes que tu no hiciste nada, y que alguien pagó para que te hiciéramos eso¿No?

—Eeh..si—ya sabía obviamente por dónde quería ir y no sabía exactamente si lo quería saber, ya estaba más o menos olvidado.

—Pues no se quién es, ni por qué, pero tengo el nombre de quién pagó...¿Quieres saberlo?—preguntó poniendo su mano sobre mi pierna sabiendo que me estaba poniendo nerviosa.

Tuve un pequeño debate conmigo misma, sabía que algún día me enteraría así que decidí que era momento de saberlo.

Miré hacia Chris y asentí levemente.

—Fue un tal "Jacob"—lo dijo despacio mientras esperaba a ver mi reacción.

Estaba claro que había sido él y me sentí estúpida por no pensarlo antes, quién más podría haber sido, me tenía mucho odio desde aquel día y fue una de las personas que peor me lo hizo pasar en mi vida, una rabia interior que nunca había salido en mí se despertó ,y me levanté apretando los puños.

Escuchaba los gritos de Chris llamándome  mientras salía de la celda y me dirigía al baño, era un completo estúpido, me miré al espejo y lloraba de nuevo, aquel idiota volvía a sacar lágrimas de mis ojos y me molestaba, quizás más de lo que debía.

Sin pensarlo le di un fuerte puñetazo al espejo rompiendolo y rajandome un poco la mano.

—Cloe¡Cloe que coño has hecho!—escuché la voz de Chris entrando en el baño.

Rápidamente noté frío en mi cuerpo,y ahora me daba cuenta que la sangre caía mas rápido de lo que pensaba, noté unos brazos agarrándome de la cintura, impidiéndome que cayera pues ya no sentía mis piernas.

—Lo siento, no debí decírtelo—se lamentó Chris mientras me sacaba del baño camino a la enfermería.

En el fondo agradecía que me lo hubiera contado, pues ese cabron tenía que morir.

—Solo prometeme una cosa—le dije mientras entrábamos a la enfermería.

—Dime.

—Mataremos a ese cabron.

El asintió mirándome a los ojos y me tumbó sobre la camilla, notaba como la enfermera me preguntaba cosas y me vendaba la mano pero yo dejé de escuchar, y pronto de ver, pues me estaba desmayando.

(....)

Me empecé a despertar y escuchaba voces pero todavía no me movía ni abría los ojos, estaba un poco mareada.Notaba que alguien agarraba mi mano vendada con suavidad, comencé a escuchar las conversaciones y a entender, pero todavía no era capaz de reconocer de quién era cada voz.

—No te preocupes Christopher, no es tu culpa, si yo lo hubiera sabido también se lo hubiera contado.

—Ya, pero quién le dijo el nombre soy yo¿que habrá hecho ese cabron?

—Dejad de hablar de esas cosas y rezemos para que se ponga bien.

—Espero de verdad que se mejore pronto.

—Igual que yo.

—Tranquilos chicos, ya habéis escuchado a la enfermera, simplemente perdió un poco de sangre.

—¿De verdad necesitabais que le pasara algo para daros cuenta de que la necesitáis?—ya comenzaba a reconocer las voces y ese era Alan, obviamente.

Se escuchó un pequeño silencio, no podía observar las caras que ponían pues si abría los ojos se enterarian de que les estuve espiando, pasaron un par de minutos, sabía que estaban ahí, pero necesitaba eso, descansar y saber que estaban conmigo.

Noté que la mano que me agarraba me apretó un poco más, cómo intentando transmitirme fuerza.

Decidí que ya era hora de levantarme y además ya no estaba tan mareada y comencé a abrir los ojos.
Con el primero que me encontré fue con Chris, que era el que me tenía agarrada la mano, Chris se acercó un poco a mí, diciendo mi nombre, captando la atención de el resto.

Me senté sobre la camilla y los chicos me miraban, todavía Chris no soltaba mi mano.

El primero que vino a abrazarme fue Alan,el resto de chicos no eran cariñosos, y lo entendía perfectamente, tenían demasiado odio dentro, pero me habían dejado claro que les importaba, y eso era muy importante para mí.

(....)

Cuando me desperté ya era la hora de el patio,seguía un poquito mareada pero la enfermera me había informado de que era normal, me dolía un poco la mano pero simplemente por los cortes.

Ahora me encontraba en mi habitación, Loren se había enfermado entonces no tenía muchas ganas de salir al patio, además de que estaba con la mano mala y sin nadie con quién salir, prefería quedarme dentro.

—Cloe—dijo Richard captando mi atención desde la puerta de la celda.

—Dime.

—¿Vienes con nosotros?vamos al patio—dijo un poco tímido.

Me quedé un poco sorprendida pues no habían salido al patio desde que estaban ahí, y sabía que lo hacían por mi.

Asentí sonriendo y bajé con cuidado de la litera, al salir de la celda, en la puerta del patio me esperaban el resto de chicos.

CNCO «Encarcelados»||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora